- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON
Sáb 10 Oct 2015, 11:21
Bueno como todos sabeis, hay delitos y faltas, se me ha ocurrido el hacer un sondeo entre los compis, para saber que delitos para nosotros no tiene perdon, quiere decir que si nos dejarantomarnos la justicia por nuestra mano actuariamos como personas, no es ningun tipo de apologia, que conste, simplemente a lo mejor a uno que le pillas abriendote tu coche, pues le darias dos yoyas, como decia el otro, no se si me entendeis ojo no digo que le aplicariais, ni que lo pongais, eso cada uno es cada uno pero ha sido un ejemplo.
Para mi ha sido y es, abuso-violacion d menores y pegar a una mujer, se entiende creo perfectamente.
Yo me tomaria la justicia por mi mano, si es allegado mio con mas motivo.
Para mi ha sido y es, abuso-violacion d menores y pegar a una mujer, se entiende creo perfectamente.
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON
Sáb 10 Oct 2015, 11:44
38435-6718 escribió: Bueno como todos sabeis, hay delitos y faltas, se me ha ocurrido el hacer un sondeo entre los compis, para saber que delitos para nosotros no tiene perdon, quiere decir que si nos dejarantomarnos la justicia por nuestra mano actuariamos como personas, no es ningun tipo de apologia, que conste, simplemente a lo mejor a uno que le pillas abriendote tu coche, pues le darias dos yoyas, como decia el otro, no se si me entendeis ojo no digo que le aplicariais, ni que lo pongais, eso cada uno es cada uno pero ha sido un ejemplo.
Pues yo cualquier abuso a menores, discapaticados, mujeres, y por supuesto la violencia de género. Y aunque ya no se de tanto, el terrorismo de ETA para mi no tiene perdón, ni justificación, ni ahora todo el islámico.
Un saludo.
PD: Ya no existen las faltas, ahora son delitos leves
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: QUE DELITOS PARA VOSOTROS NO TIENE PERDON
Sáb 10 Oct 2015, 11:51
Cierto que la faltas son delitos leves con la LEC, yo es que no me he actualizado jajajaja, la costumbre vamos. El caso es confundir con cambios de nombres y cambio de articulado porquelas penassonmas digamos relajantes, en algunos casos. Pero como dicen algunos tenemos que ponernos a la altura de Europa en lo que les interesan, quieren o desean, pues para eso le hemos votado y nos gobiernan, y si no le hemos votado pues tambien jajajajaj
- Consulta facil para todos vosotros
- Nuevo convenio de seguridad privada, todo para vosotros que a mi me da la risa
- Vigilantes alertan de que el coche que tiene que controlar Perlora tiene la ITV caducada
- Protocolos para el abordaje de los delitos e infracciones de odio.
- Interior tejerá una red de confidentes para combatir los delitos de odio .