- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
**.El Monasterio del escorial prohíbe la defensa reglamentaria a los vigilantes de seguridad
Sáb 25 Jul 2015, 01:34
24/07/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: **.El Monasterio del escorial prohíbe la defensa reglamentaria a los vigilantes de seguridad
Sáb 25 Jul 2015, 02:48
Creo que, en otros sitios también pasó algo parecido, pero de esto hace tiempo, no se ahora, pero con esto del monasterio....
Al final, nos tomarán por barrenderos, si nos quitan lo que la ley nos obliga a llevar por derecho.
Deben de concienciarse los clientes, de que no estamos para vendernos ante un peligro de delincuencias, les gusten o no, yo no estoy dispuesto a vender mi vida por céntimos de euros miserables, si me quitan las herramientas de mi trabajo.
Me gustaría preguntar a ciertos señores y ciertos clientes, cuando cultivan sus huertos o pelan el pollo para comer, o llaman al carpintero y al fontanero, electricista, para reparar cualquier cosa ¿Que utilizan? ¿Las manos ? ¿con qué herramientas trabajan?. con un vaso de agua?
Un saludo.
Al final, nos tomarán por barrenderos, si nos quitan lo que la ley nos obliga a llevar por derecho.
Deben de concienciarse los clientes, de que no estamos para vendernos ante un peligro de delincuencias, les gusten o no, yo no estoy dispuesto a vender mi vida por céntimos de euros miserables, si me quitan las herramientas de mi trabajo.
Me gustaría preguntar a ciertos señores y ciertos clientes, cuando cultivan sus huertos o pelan el pollo para comer, o llaman al carpintero y al fontanero, electricista, para reparar cualquier cosa ¿Que utilizan? ¿Las manos ? ¿con qué herramientas trabajan?. con un vaso de agua?
Un saludo.
- CarpediemPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: **.El Monasterio del escorial prohíbe la defensa reglamentaria a los vigilantes de seguridad
Sáb 25 Jul 2015, 21:36
Tengo entendido que con la nueva ley se tendría que poder prestar servicio sin uniformidad o con otra diferente pidiendo siempre autorización al órgano competente y según las circunstancias del servicio. En este caso no debería de ser el Monasterio el que prohibiese el llevar o no la defensa, si no que la empresa a petición del cliente, tendría que solicitar autorización a comisaria por ejemplo. Un situación realmente surrealista...
Sáb 25 Jul 2015, 23:19
Bueno, si quieren un vigilante de paisano, que contraten escoltas o detectives y si no..... algún jefe de seguridad, porque creo que de este modo se cumplirían los requisitos que pide el cliente..
Haber si las leyes se cumplieran que para ser un vigilante de seguridad hay que ir uniformado como indica la ley.
. Guste o no, tanto cambio no son buenos. Defensa si, defensa no, placa visible, placa no visible, y ¿la ley de seguridad privada para que vale?
Un saludo.
Haber si las leyes se cumplieran que para ser un vigilante de seguridad hay que ir uniformado como indica la ley.
. Guste o no, tanto cambio no son buenos. Defensa si, defensa no, placa visible, placa no visible, y ¿la ley de seguridad privada para que vale?
Un saludo.
- CarpediemPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 26 Jul 2015, 23:30
Ciertamente los detectives si se pueden usar para la seguridad de paisanos en los eventos, aunque lo escoltas no. La ley de seguridad da la posibilidad que se cambie la uniformidad o se lleve otra diferente con defensa o sin defensa, incluso con spray si la situación lo requiere y pidiendo autorización al organo competente. De hecho hay empresas con uniforme de antidistrubios, casco, escudos, justamente porque tienen autorización para ello.
Lun 27 Jul 2015, 01:53
Los escolta pueden ir vestido de uniformidad pero de tipo paisano o sea traje de chaqueta, según la homologación del vestuario de la empresa a la que trabajan.
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 27 Jul 2015, 12:28
La defensa es obligatoria para los vigilantes , si el monasterio no quiere defensas que se hagan su seguridad con monges shaolins que saben kun-fu
Sáb 01 Ago 2015, 21:05
jajaja o con chiú yaquimoto.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 01 Ago 2015, 22:05
vscapi escribió:jajaja o con chiú yaquimoto.
jajajajaja , o con el pequeño saltamontes jajajaaj
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- Contenido patrocinado