- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Para que lo sepas!
Miér 22 Jul 2015, 20:13
Bien dicho, tanto famosete con tipos fuertes a su lado haciéndoles de guardaespaldas ilegales, y lo mismo deberían prohibirles a los grupos extranjeros o jeques árabes que también pululan por malaga y Marbella , que las leyes aquí prohíben tener escoltas particulares, pero eso es mucho cantar me parece a mi , no me creo que nadie cometa la osadia de decírselo a algún personajillo de esos que eso es ilegal, si no ven los auxiliares y otro personal haciendo seguridad encubierta van a ver a los famosos.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Para que lo sepas!
Dom 26 Jul 2015, 21:15
¿ Las leyes salen caras ? Sí para desgraciados como yo que no tienen un duro. Para la gente de pasta no salen caras , les salen la ostia de bien.
Saludos
Saludos
- Tipos de mascarillas que existen (para que sepas si te han dado la correcta)
- El Convenio Colectivo Estatal para Empresas de Seguridad Privada con vigencia para el año 2015, listo para consumir
- CONVOCATORIA V.S 2018
- Empresa de Seguridad busca vigilante de seguridad para incorporar a su plantilla para los meses de junio y julio para la localidad de Tarifa (Cádiz)
- Se buscan vigilantes de seguridad para contrato de sustitución para metro de madrid