Ya no hay empleo en Eulen para Vigilantes?
+4
vscapi
Justicar
josepmarti
enna watchful
8 participantes
- enna watchfulnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Ya no hay empleo en Eulen para Vigilantes?
Jue 25 Jun 2015, 19:46
Quiero comentar estimados compis que sigo buscando trabajo , dejo mis CV personalmente en muchas Emp. de Seguridad, pero hice la prueba de ver con la empresa EULEN on line y para nada, no hay ni ofertas ni na de na,,recuerdo que hace años nos regalaban 100 euritos por pasarnos de una empresa a otra, ooo que tiempos aquellos. . esta empresa siempre tenía ofertas de empleo para Vigilantes, puede que esta vez me equivoque de pagina? no lo se, si alguien tiene la dirección correcta para enviar el CV me ayuda por favor.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Ya no hay empleo en Eulen para Vigilantes?
Jue 25 Jun 2015, 19:53
Prueba aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahora esta todo en pestañas, tienes que abrir el sdesplegable y donde pone seguridad enviar el curriculum y ya esta , no veo ofertas , pero alguna seguro que sale.
Suerte compañera
Ahora esta todo en pestañas, tienes que abrir el sdesplegable y donde pone seguridad enviar el curriculum y ya esta , no veo ofertas , pero alguna seguro que sale.
Suerte compañera
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 25 Jun 2015, 23:22
Espera, que ya resuelvo yo el enigma.
Un saludo.
Un saludo.
- enna watchfulnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Jun 2015, 00:39
Gracias Compañeros ..que genial!
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Jun 2015, 15:59
El otro día me comentaron que eulen seguridad poco a poco va a desaparecer, no se si será cierto o no, pero no tiene buena pinta. Creo que se dedicarán mas como empresa de multiservice por el bulo que me comentaron..
Un saludo.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 26 Jun 2015, 16:22
vscapi escribió:El otro día me comentaron que eulen seguridad poco a poco va a desaparecer, no se si será cierto o no, pero no tiene buena pinta. Creo que se dedicarán mas como empresa de multiservice por el bulo que me comentaron..
Un saludo.
te comento una cosa y no se la digas a nadie...... ami también me comentaron algo parecido, y además quien me lo comento esta algo ligado con esta empresa y ahora mismo pesa mas toda la fanfarria de servicios varios, limpieza,auxiliares etc que la seguridad por lo que creo que no vas desencaminado.
saludos
Sáb 27 Jun 2015, 05:03
Fui a Villaverde y me dijeron que deje el CV..pero asi bajito una chica ...me dijo hay exceso de personal de vigilancia sacaron del aeropuerto unos cuantos y metieron a los antiguos de otros servicios. y que ya no pillan servicios grandes.
Sáb 27 Jun 2015, 08:15
enna watchful escribió:Fui a Villaverde y me dijeron que deje el CV..pero asi bajito una chica ...me dijo hay exceso de personal de vigilancia sacaron del aeropuerto unos cuantos y metieron a los antiguos de otros servicios. y que ya no pillan servicios grandes.
Gracias enna watchful, lo que nos llevaria mas a pensar que el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no va desencaminado, esto huele mal, lo mismo cierran su division de seguridad, cambian uniformes y abren otra distinta y a seguir por la razon que sea que no la se pero la imagino.
saludos
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 28 Jun 2015, 21:38
Eulen en seguridad, lo que fue y lo que es... En mi comunidad de tener una plantilla de vigilantes bastante maja a no tener ahora nada de nada...
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 28 Jun 2015, 21:54
Fijate si ha cambiado que antes se llamaba Prosesa...
Saludos
Saludos
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 29 Jun 2015, 08:20
Uuuuffff, buena época me pasé yo en Prosesa en los 90, siempre han tenido un buen número de servicios y de los buenos, me extraña que Eulen pretenda dejar la seguridad, pero en fin, en éste sector hace tiempo que dejé de sorprenderme. Un saludo.
- rafa40Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 02 Jul 2015, 21:51
Ya no hay empleos en Eulen ni en muchas empresas de seguridad que ven reducidas sus plantillas de vigilantes y aumentar sus plantillas de las empresas de auxiliares, asi es normal que pasen estas cosas,y si nadie lo remedia vamos a peor por lo que recomendaría encarecidamente que los nuevos pupilos no buscaran sacar la tip de vigilante y buscaran otras salidas mejores y mas rentables en el tiempo.
Un servidor tiene la suerte de tener empleo a dia de hoy pero nunca se sabe como puede acabar el asunto viendo como van las empresas de seguridad, siendo una bomba de relojería cada puesto de trabajo con muchos con los colmillos afilados para incarte el diente por detrás, esta es la verdadera cara de nuestro gremio.
Un servidor tiene la suerte de tener empleo a dia de hoy pero nunca se sabe como puede acabar el asunto viendo como van las empresas de seguridad, siendo una bomba de relojería cada puesto de trabajo con muchos con los colmillos afilados para incarte el diente por detrás, esta es la verdadera cara de nuestro gremio.