- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Quien te ha visto y quien te ve
Jue 02 Abr 2015, 23:58
Un video de como era la cosa antaño. Aquí podemos apreciar como Aproser se ha salido con la suya , reventando el mercado laboral , gracias a las facilidades para obtener la TIP y por culpa del exceso de mano de obra , traduciéndose en la peor etapa por la que esta pasando este sector.
Otra de las cosas que hacen gracia , es el comentario que hace el locutor : " Muchos lo dejan a los 2 años porque saben que pueden volver cuando quieran"
Ayyyy quanta razón , tenia. Antes era así . Mucha gente que abandono el barco cuando las vacas gordas , ahora se preguntan como esta el patio ....
Y si algún día termina esta maldita crisis , tengo la fe , que muchos se irán y las empresas del sector deberán de volver a mejorar las condiciones , si no quieren quedarse sin mano de obra.
Y si no al tiempo.
Saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quien te ha visto y quien te ve
Vie 03 Abr 2015, 00:05
Incluso la de UGT ya lo vaticino bien : " Las empresas de seguridad , lo que quieren es , tener vigilantes como churros "
Vaya , vaya . Aproser solamente vertiendo basura , a la vista esta es que han conseguido lo que querían.
Vaya , vaya . Aproser solamente vertiendo basura , a la vista esta es que han conseguido lo que querían.
- vigilancia7000Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Quien te ha visto y quien te ve
Jue 09 Abr 2015, 19:39
Y no solo que quieran vigilantes como churros, es que muchos de los que entran no tienen ganas de ser buenos vigilantes. Son los famosos "yoesques", por lo de: no, yo es que no voy a vigilar nada, yo es que soy 9º DAN de karate, yo es que si veo algo hago la vista gorda. Estos son los que contaminan la imagen de un sector que no se acaba de quitar el San Benito de encima. Un saludo.
- NUEVA EDICIÓN DEL DIRECTORIO “¿QUIÉN ES QUIÉN EN RRHH?
- SECURITAS: ENTRAMADO DE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA - ¿ QUIEN ES QUIEN ? - BALANCE DE RESULTADOS 2013 - 2014 - 2015
- OMBUDS: ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?
- PROSEGUR: ENTRAMADO DE EMPRESAS : PROSEGUR SEGURIDAD ¿ QUIEN ES QUIEN ?
- CLECE: Entramado de empresas del ” imperio ” CLECE ¿ Quien es quien ?