- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
este foro de juegos es libre
Lun 13 Ene 2014, 18:32
Hola el foro de juegos queda a libre comentario y no hace falta el registro para escribir o comentar en el
saludos
josepmarti
administrador del sitio
saludos
josepmarti
administrador del sitio
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: este foro de juegos es libre
Lun 13 Ene 2014, 18:44
hola
buena idea josepmarti
asi la gente se conectara y comentara mas ya que hay muchos jóvenes que les gustan los juegos y saben mucho de eso
yo también estoy un poco viciado a los juegos de ps3 y ordenador
ya ire comentando lo que vea porque este hilo va a triunfar aparte tengo muchos amigos
que se pondrán aquí a comentar.
saludos
buena idea josepmarti
asi la gente se conectara y comentara mas ya que hay muchos jóvenes que les gustan los juegos y saben mucho de eso
yo también estoy un poco viciado a los juegos de ps3 y ordenador
ya ire comentando lo que vea porque este hilo va a triunfar aparte tengo muchos amigos
que se pondrán aquí a comentar.
saludos
- juanfernandezUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 14 Ene 2014, 03:07
Hola josepmarti
me duele decirte que ami no me hace gracia que vengan tios sin rgistrar a meter las narices
lo siento si no te gusta la respuesta.
por otro lado si no leo mal es solo aquí en juegos, bueno quizás si es solo aquí no pasa nada
el hilo me ha dejado parado, es la primera vez que veo un hilo asi en un foro de seguridad
aunque tampoco he estado en muchos mas bien en muy pocos
este me esta gustando porque no estoy viendo malaleche ni faltas e respeto
supongo que todo llegara y ya intervendréis por mi parte todo mi apoyo y ya ire entrando y viendo
saludos
me duele decirte que ami no me hace gracia que vengan tios sin rgistrar a meter las narices
lo siento si no te gusta la respuesta.
por otro lado si no leo mal es solo aquí en juegos, bueno quizás si es solo aquí no pasa nada
el hilo me ha dejado parado, es la primera vez que veo un hilo asi en un foro de seguridad
aunque tampoco he estado en muchos mas bien en muy pocos
este me esta gustando porque no estoy viendo malaleche ni faltas e respeto
supongo que todo llegara y ya intervendréis por mi parte todo mi apoyo y ya ire entrando y viendo
saludos
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 14 Ene 2014, 17:03
yo surfero pienso que si la gente entra libremente y no insulta ni nada y s va comportando no veo que tenga que haber problemas para que se conecte la gente de fuera sin registro
el tiempo dira si hay o no razón eso yas e vera por mi punto de vista pienso eh
saludos
el tiempo dira si hay o no razón eso yas e vera por mi punto de vista pienso eh
saludos