- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
I Congreso nacional de jefes de seguridad
Vie 21 Nov 2014, 22:45
Buenas tardes compañeros!
Acabo de ver el tema que ha publicado recientemente josepmarti y he recordado que el otro día me invitaron a asistir a este primer congreso, el 3 de marzo en Madrid.
Os dejo la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Acabo de ver el tema que ha publicado recientemente josepmarti y he recordado que el otro día me invitaron a asistir a este primer congreso, el 3 de marzo en Madrid.
Os dejo la página web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: I Congreso nacional de jefes de seguridad
Dom 23 Nov 2014, 21:33
Hola,
Es muy interesante J.T, gracias por la información.
No descarto el ir. Tengo que esperar un par de meses antes de tenerlo seguro, pues tengo ciertos proyectos sobre esas fechas y aún no sé si me coincidirían. Espero que no se acaben las plazas.
Un saludo
Es muy interesante J.T, gracias por la información.
No descarto el ir. Tengo que esperar un par de meses antes de tenerlo seguro, pues tengo ciertos proyectos sobre esas fechas y aún no sé si me coincidirían. Espero que no se acaben las plazas.
Un saludo