consulta penales para pruebas a vigilante
+2
josepmarti
breano11
6 participantes
- breano11novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
consulta penales para pruebas a vigilante
Dom 21 Sep 2014, 18:37
Hola me gustaría saber si me podría presentar a las pruebas para vigilante el próximo año si tengo un juicio de penales por dar positivo en contol de alcoholemia, aunque el juicio todavía no se ha celebrado ni salido ninguna sentencia ni nada todavía porque se celebra el próximo mes,¿ como lo veis ? en la academia me han dicho que me presentara pero yo no lo tengo claro.
gracias por vuestra ayuda
gracias por vuestra ayuda
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: consulta penales para pruebas a vigilante
Dom 21 Sep 2014, 19:39
Hola Breano11, bienvenido al foro.
Respecto de la pregunta que realizas, mi mejor respuesta seria que entiendo que si todavía no has sido juzgado , todavía no tienes penales, al no haber sentencia firme, piensa que después de la sentencia incluso puedes recurrir con lo que ganas mas tiempo, además los penales se miran cuando entregas la solicitud firmada por ti conforme aceptas que te miren penales ellos mismos, me refiero a la policía, por lo que si coincidiera que aunque hubieras tenido juicio y no hubieran emitido sentencia y en ese plazo entregas solicitud los penales te pueden salir negativos por días , la burocracia ya sabes, pero si te sale positivo por haberte salido la sentencia en firme, pues entonces no podras solicitar la tip aun habiendo aprobado los exemenes
saludos
Respecto de la pregunta que realizas, mi mejor respuesta seria que entiendo que si todavía no has sido juzgado , todavía no tienes penales, al no haber sentencia firme, piensa que después de la sentencia incluso puedes recurrir con lo que ganas mas tiempo, además los penales se miran cuando entregas la solicitud firmada por ti conforme aceptas que te miren penales ellos mismos, me refiero a la policía, por lo que si coincidiera que aunque hubieras tenido juicio y no hubieran emitido sentencia y en ese plazo entregas solicitud los penales te pueden salir negativos por días , la burocracia ya sabes, pero si te sale positivo por haberte salido la sentencia en firme, pues entonces no podras solicitar la tip aun habiendo aprobado los exemenes
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Sep 2014, 21:29
Puedes estarte tranquilo.
La nueva ley de seguridad privada que lleva aplicándose desde Junio hizo una modificación respecto a los requisitos para acceder a V.S.
Artículo 28. Requisitos generales.
1. Para la obtención de las habilitaciones profesionales indicadas en el artículo anterior, los aspirantes habrán de reunir, los siguientes requisitos generales:
e) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
Los delitos de tráfico como el tuyo no es un delito doloso. Por lo que no te supondrá problema alguno para adquirir la habilitación.
La nueva ley de seguridad privada que lleva aplicándose desde Junio hizo una modificación respecto a los requisitos para acceder a V.S.
Artículo 28. Requisitos generales.
1. Para la obtención de las habilitaciones profesionales indicadas en el artículo anterior, los aspirantes habrán de reunir, los siguientes requisitos generales:
e) Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
Los delitos de tráfico como el tuyo no es un delito doloso. Por lo que no te supondrá problema alguno para adquirir la habilitación.
- canivigiPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Sep 2014, 22:40
Esto no lo sabia yo Saencsa, buena informacion, yo pensaba tambien que era como ponen los otros
- SAeNcSAUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 21 Sep 2014, 22:59
canivigi escribió:Esto no lo sabia yo Saencsa, buena informacion, yo pensaba tambien que era como ponen los otros
Ha sido uno de los cambios de la nueva Ley y tiene sentido. Es más, para las oposiciones de Policía -no sé si de todas- piden ell mismo requisito.
Un saludo
- breano11novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 22 Sep 2014, 18:22
Muchas gracias a todos por las respuestas y sobre todo a saencsa por habermelo aclarado aun mas , no sabes el peso que me sacas de encima y la alegria que me has dado.
De verdad muy agradecido por estas personas magnificas de este tambien magnifico foro, pronto ire a las pruebas y cuando sea vigilante me pasare por aqui muy asiduamente, gracias y mil gracias
De verdad muy agradecido por estas personas magnificas de este tambien magnifico foro, pronto ire a las pruebas y cuando sea vigilante me pasare por aqui muy asiduamente, gracias y mil gracias
- charly2Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 24 Sep 2014, 09:46
Me gusta mucho ver a un posteador que hace una pregunta y agradece después las respuestas dadas por otros compañeros para ayudar, esto me gustaría que pasara siempre pero los foros son asi y no se puede obligar a nadie a hacer lo que queramos y lo que nos gustaría o asi lo pienso yo al menos, yo tampoco estaba informado de este tema por lo que también le agradezco al compañero Saencsa su aclaración.
un saludo
un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 25 Sep 2014, 11:02
charly2 escribió:Me gusta mucho ver a un posteador que hace una pregunta y agradece después las respuestas dadas por otros compañeros para ayudar, esto me gustaría que pasara siempre pero los foros son asi y no se puede obligar a nadie a hacer lo que queramos y lo que nos gustaría o asi lo pienso yo al menos, yo tampoco estaba informado de este tema por lo que también le agradezco al compañero Saencsa su aclaración.
un saludo
Y ami mas , compañero y ami mas, si todos tuviéramos esta sana costumbre el mundo posiblemente iria mejor, bueno sino el mundo con que fuera el foro también me conformaría jeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- toniferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 25 Sep 2014, 21:08
Buena información, antes no era asi , pienso que ahora es mejor.
- Consulta Vigilante de seguridad
- Convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado, para el año 2022.
- bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos, y escolta privado para el año 2017.
- bases de las convocatorias de pruebas de selección para vigilante de seguridad y su especialidad de vigilante de explosivos y escolta privado para el año 2016.
- Pruebas de vigilante convocatoria 04/2019