- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Se necesitan 2 controladores
Vie 19 Sep 2014, 21:08
Buenas noches compañeros,
Se que es un foro de Vigilantes y además, no sabía donde acabar de situarlo, pero estoy seguro que algún compañero puede estar interesado en la oferta.
Me llamó el otro día un amigo, el director de seguridad del nuevo centro gastronómico ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona) llamado "El Nacional"
Me preguntó si conocía a personas que tuvieran el carné de controlador de accesos, tuvieran entre 20 y 35/40 años, que supieran hablar medianamente ingles y que tuvieran perfil de atención al cliente.
Sería para jornada completa, 40 horas semanales y otra persona para media jornada.
Desconozco el sueldo (me comentó que eso lo pactarían en la entrevista) y las funciones generales del trabajo. Sólo lo comparto con vosotros por si alguien está interesado y por si a alguien le sirve.
Interesados , mandar mensaje privado al autor de este mensaje J.T con vuestros datos , curriculum etc
[/b]Ánimo compañeros!!
Se que es un foro de Vigilantes y además, no sabía donde acabar de situarlo, pero estoy seguro que algún compañero puede estar interesado en la oferta.
Me llamó el otro día un amigo, el director de seguridad del nuevo centro gastronómico ubicado en Paseo de Gracia (Barcelona) llamado "El Nacional"
Me preguntó si conocía a personas que tuvieran el carné de controlador de accesos, tuvieran entre 20 y 35/40 años, que supieran hablar medianamente ingles y que tuvieran perfil de atención al cliente.
Sería para jornada completa, 40 horas semanales y otra persona para media jornada.
Desconozco el sueldo (me comentó que eso lo pactarían en la entrevista) y las funciones generales del trabajo. Sólo lo comparto con vosotros por si alguien está interesado y por si a alguien le sirve.
Interesados , mandar mensaje privado al autor de este mensaje J.T con vuestros datos , curriculum etc
[/b]Ánimo compañeros!!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Se necesitan 2 controladores
Vie 19 Sep 2014, 21:55
Hola AMIGO j.T , no se de nadie todavia y te agradezco la iniciativa, pero deberiamos dejar mas claro ya que pones la oferta , de como se puede poner en contacto y con que empresa el interesado o interesados a fin de poder llegar al menos los curriculums a destino porque aunque das pistas de donde es y de lo que se trata , no queda suficientemente claro a donde se tienen que dirigir y como, los candidatos, tu ya me entiendes , un correo , una direccion , un telefono un link de alguna web etc,
Muchas gracias por pensar en los compañeros del foro que muchos sabes de sobra que necesitan el trabajo, un placer ver que de vez en cuando entran buenas noticias.
un abrazo amigo J.T
Muchas gracias por pensar en los compañeros del foro que muchos sabes de sobra que necesitan el trabajo, un placer ver que de vez en cuando entran buenas noticias.
un abrazo amigo J.T
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Sep 2014, 21:57
josepmarti escribió:Hola AMIGO j.T , no se de nadie todavia y te agradezco la iniciativa, pero deberiamos dejar mas claro ya que pones la oferta , de como se puede poner en contacto y con que empresa el interesado o interesados a fin de poder llegar al menos los curriculums a destino porque aunque das pistas de donde es y de lo que se trata , no queda suficientemente claro a donde se tienen que dirigir y como los candidatos, tu ya me entiendes , un correo , una direccion , un telefono un link de alguna web etc,
un abrazo amigo J.T
Disculpa, se me había pasado.
Los que estén interesados que me envíen un mensaje privado. Se lo haré llegar personalmente al director de seguridad.
Gracias!
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Sep 2014, 21:59
OK, Muchas gracias compi, a ver si hay gente preparada para esos cometidos.
un abrazo
un abrazo
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 19 Sep 2014, 22:02
Joer Muchas gracias , J.T , estas cosas son de agradecer.