- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Saludos desde Reus de uno quemado quemado
Miér 10 Ene 2024, 13:46
Soy vigilante de 49 años harto de estar harto ya me canse y quiero dejar el gremio , mi empresa solo sabe putearme de lado para lado y me llaman a todas horas y es un sin vivir quiero mandarlos al carajo aunque pierda la antiguedad, que pasos deberia seguir para que no saliera muy perjudicado, gracias espero respuestas
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Saludos desde Reus de uno quemado quemado
Miér 10 Ene 2024, 14:15
Por si quereis saber que empresa es es Securitas , una manada de personajes que solo saben pedir favores sin darte nada a cambio, se acabo, ya no soporto mas, voy a denunciar mi situacion hasta el moño estoy de esta gente y me han dicho que prosegur es lo mismo , me han ofrecido trabajo para las estaciones con trablisa pero tampoco me han hablado bien, tamien podria ir con sabico a port aventura pero ahi creo que seria peor , por eso creo que lo mejor sera que me vaya del sector aunque sea a repartir butano que seguro ganare en calidad de vida
- Elynovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Miér 10 Ene 2024, 17:56
Buenas tardes boscof, si te sirve de algo yo llevo 24 años en el gremio encima trabajando para Miguel Angel Ramírez ya voy por la segunda empresa del mismo tipo, llevo 12 años denunciando todo lo que incumple con mis derechos, trabajo a computo y no les paso una, no se que tipo de contrato o acuerdos que has llegado con la empresa, pero te has planteado denunciar si incumplen el convenio? Saludos
- KillallhumansUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Navegando por Internet
Miér 10 Ene 2024, 20:26
Mejor plantéate aprender a decir que no y mandales un burofax acogiendote a tu derecho a trabajar sólo a cómputo. Yo también estoy con Securitas, pero los tengo más derechos que una vela.
- VayaJaleo94Moderador global
- Como nos has conocido? : Por compañeros
Miér 10 Ene 2024, 22:14
Nunca he trabajado con SECURITAS. No puedo opinar. Con PROSIONSEGUR, si. Prefiero no opinar. Después de 29 años he tenido la suerte de entrar en CLECE. Pero con todo, Boscof, si no estás a gusto lo mejor es que pliegues y empieces otro camino.
Ye de nuei.
Miér 10 Ene 2024, 22:15
Ely escribió:Buenas tardes boscof, si te sirve de algo yo llevo 24 años en el gremio encima trabajando para Miguel Angel Ramírez ya voy por la segunda empresa del mismo tipo, llevo 12 años denunciando todo lo que incumple con mis derechos, trabajo a computo y no les paso una, no se que tipo de contrato o acuerdos que has llegado con la empresa, pero te has planteado denunciar si incumplen el convenio? Saludos
Se de que hablas. Pasé por PROVITEN y SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA
- owen87Principiante Nivel 2
- Como nos has conocido? : google
Dom 14 Ene 2024, 18:11
Ely que quiere decir trabajar a computo?
Dom 14 Ene 2024, 18:13
Trabajar las horas que marca el conveni. Ni una másowen87 escribió:Ely que quiere decir trabajar a computo?
Dom 14 Ene 2024, 18:15
El convenio
Ye de nuei.