- Manuel45novato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet
Que te quiten tu servicio
Miér 27 Dic 2023, 12:34
Hola os quería hacer una pregunta porque me está pasando y no tengo ni idea si puede pasar, yo llevo 2 años y medio en una fábrica y entre por una baja de un vigilante que llevaba muchos años en ese servicio digamos que era su servicio, bien, esta persona ya no va a trabajar más y hace poco me hicieron indefinido pero hay un vigilante que lleva más tiempo que yo en la empresa y ha perdido el servicio en el que estaba y se ha emperrado en echarme a mi diciendo que por antigüedad en la empresa a mi me tienen que quitar y ponerlo en mi sitio, es legal esto? Espero vuestras respuestas, felices fiestas
- Maikel.2Usuario medio Nivel 3
- Como nos has conocido? : Internet
Re: Que te quiten tu servicio
Miér 27 Dic 2023, 18:41
El puede cantar misa en arameo, la organización es responsabilidad de la empresa, y es quien tiene la decisión y última palabra, mientras la empresa no se pronuncie no entres en dires y diretes con ese VS, tu a lo tuyo, y es más, a tu servicio prohíbele la entrada el ahí no pertenece, y ni le cojas el tlf , y si la empresa se pronunciará que lo haga formalmente, y directamente a inspección de trabajo, modificación sustancial de tus condiciones laborales, presenta pruebas de que llevas 2 años en ese servicio, cuadrantes, partes de trabajo, y si lo pone en tu contrato mejor, nóminas que debe poner el servicio al que estás encuadrado, no te dejes que te complique, no entres al trapo,
Suerte
Suerte
A josepmarti le gusta esta publicaciòn
- VS76ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 29 Dic 2023, 07:26
Todo depende del contrato y cuadrante que tengas.
Si el contrato es indefinido pueden cambiarte de servicio
Si el cuadrante es mensual pueden cambiarte de servicio, siempre que te respeten los pluses que tuvieras en el antiguo.
Si el cuadrante es anual pueden cambiarte de servicio si te respetan los pluses y los horarios del cuadrante.
Si el cuadrante es mensual pueden cambiarte de servicio, siempre que te respeten los pluses que tuvieras en el antiguo.
Si el cuadrante es anual pueden cambiarte de servicio si te respetan los pluses y los horarios del cuadrante.
- cuenconovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : al hacer preguntas sobre el tema de seguridad
Sáb 30 Dic 2023, 23:05
. Buenas noches, según dices todo depende del contrato y cuadrante que tengas. En el apartado, contrato indefinido, NO indicas si ese contrato, es en ese centro de trabajo, porque si fuese en en ese centro de trabajo, todo cambiaría yo creo un saludo a todos y feliz año nuevo 2024. CuencoVS76 escribió:Todo depende del contrato y cuadrante que tengas.