Como habeis conocido el foro ?
+7
vs33
rupi
Temis
juanxu
asentri
palopiedra
josepmarti
11 participantes
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Como habeis conocido el foro ?
Jue 28 Ago 2014, 05:55
Hola compañeros del foro ,con el fin de averiguar nuestra posición real en los buscadores , realizamos esta pregunta a quien nos la quiera contestar para saber si habéis conocido el foro por amigos, por google , por facebook , por yahoo etc
Sera de gran ayuda conocer vuestras respuestas
saludos y gracias por vuestra colaboracion
Sera de gran ayuda conocer vuestras respuestas
saludos y gracias por vuestra colaboracion
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Como habeis conocido el foro ?
Jue 28 Ago 2014, 07:10
Yo lo conocí por.... ¡ Un amigo!
- asentriPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 08:43
Yo a traves de google, buscando foros de vigilantes de seguridad encontré varios pero me gusto mas este y aquí estoy con vuestro permiso.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 08:55
Claro que si hombre. Saludos
- juanxuUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 09:19
Yo a través de un conocido que me lo recomendó
- TemisMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 13:18
Mirando foros en San Google vi este, entre y vi caras conocidas, sobre todo me gusto el ambiente y me quede.
- rupiUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 17:02
Acabo de presentarme y respondiendo a la pregunta , buscando en google foros de seguridad privada, he visto algunos y he visto que muchísimos están muertos sin vida sin participación, y he visto este tan vivo que me he decidido por este, ahora solo me falta conocer los compañeros a ver que tal.
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 28 Ago 2014, 22:22
Yo a través del buscador Yahoo,en la segunda pagina ahí estaba este foro, otros de primera pagina no eran presuntamente mejores ni otros de paginas mas atrasadas tampoco eran peores, el caso es que fue a través del buscador yahoo
- abadesoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 29 Ago 2014, 01:04
Yo paseándome por google lo encontré y vi buen ambiente y también me decidi por este, de momento creo que no me he equivocado, gracias por tener paciencia conmigo
- vigilante21Usuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 29 Ago 2014, 16:29
por un conocido de la empresa
- KillercodUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 30 Ago 2014, 17:44
Lo he conocido buscando en internet, pero hay tantos que uno no sabe a cual atender, cada uno de su padre y de su madre.
En la diversidad está el gusto
En la diversidad está el gusto
- noeresUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 30 Ago 2014, 18:21
Yo buscando en google, también vi muchos y estuve observando , en uno que me registre antes que en este me presente y nadie me dio la bienvenida, eso me enrabieto y segui buscando hasta que di con este y ya no participo en ninguno mas
de momento no tengo queja y los compañeros muy bien.
de momento no tengo queja y los compañeros muy bien.
- KillercodUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 30 Ago 2014, 19:40
Pues eres un afortunado compañero, porque yo cada vez que participo en un debate en este foro, me echan a los leones en menos de 10 minutos.
Me comen vivo, si no le doy la razón a los habituales del foro.
Me da hasta miedo comentar cualquier cosa, la hostilidad me mata.
Y solo quiero pasar un rato comentando mi punto de vista, pero encontrar un foro en el que no se te echen al cuello, es misión imposible.
Y solo quiero pasar un rato comentando mi punto de vista, pero encontrar un foro en el que no se te echen al cuello, es misión imposible.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 30 Ago 2014, 21:07
Killercod escribió:Pues eres un afortunado compañero, porque yo cada vez que participo en un debate en este foro, me echan a los leones en menos de 10 minutos.
Ha podido pasar por alguna circunstancia pero esa no es nuestra política precisamente, intentaremos ser justos en la medida de lo posible compañero para que te lleves mejor imagen de este, tu foro.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sáb 30 Ago 2014, 21:38
Yo también intentaré mejorar en mis intervenciones, para que los compañeros no se ofendan o se pongan nerviosos por mis opiniones.
Gracias a los directores del foro, y en especial a PaloPiedra que me ha demostrado que es un señor imparcial y un caballero de los pies a la cabeza.
Saludos y gracias por todo.
Gracias a los directores del foro, y en especial a PaloPiedra que me ha demostrado que es un señor imparcial y un caballero de los pies a la cabeza.
Saludos y gracias por todo.