- Alastornovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Investigando en la web información sobre mi carrera profesional.
Mi presentación en el foro, mi nombre es Alastor.
Vie 20 Oct 2023, 11:10
Saludos, soy Vigilante de seguridad, explosivos, escolta, Jefe de Seguridad y Director de Seguridad, estoy ejerciendo a día de hoy en la zona norte y llevo 2 años de experiencia a mis espaldas, lo cual supongo que me hará novato todavía .
Un placer contar con todos vosotros para estar al tanto de todo lo que se cuece en nuestro cada vez más necesario servicio y un cordial saludo.
Un placer contar con todos vosotros para estar al tanto de todo lo que se cuece en nuestro cada vez más necesario servicio y un cordial saludo.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Mi presentación en el foro, mi nombre es Alastor.
Vie 20 Oct 2023, 17:34
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Mi presentación en el foro, mi nombre es Alastor.
Dom 22 Oct 2023, 19:33
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- Presentación en este foro, mi nombre es Higinio.
- Presentándome en el foro, mi nombre Lucas
- Hola compañeros!! Mi nombre es Juanmi y soy nuevo en este foro.
- Presentacion en el foro
- Me presento, mi nombre es Fernando y soy Argentino, (Comunitario), he encontrado este foro, y me alegro el día, ya que me gustaría incursionar en la Seguridad en España