- Juansinmiedonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet.
Reincorporación tras excedencia
Lun 14 Ago 2023, 05:02
Hola buenas noches a tod@s, mi nombre es Juan.
Explicó mi situación en la empresa de seguridad.
He mandado la carta de incorporación a la empresa habiendo terminado un excedencia voluntaria de un año. Hace 15 días que recibieron la carta de reincorporación, pero aún no me ha contestado nadie. Mi inspector no me Coje el tlf y Madrid aún no me ha contestado a la carta. Me incorporo el día 08/09/2023 cuando se me termina la excelencia que puedo hacer, me podéis echar una mano gracias.
Explicó mi situación en la empresa de seguridad.
He mandado la carta de incorporación a la empresa habiendo terminado un excedencia voluntaria de un año. Hace 15 días que recibieron la carta de reincorporación, pero aún no me ha contestado nadie. Mi inspector no me Coje el tlf y Madrid aún no me ha contestado a la carta. Me incorporo el día 08/09/2023 cuando se me termina la excelencia que puedo hacer, me podéis echar una mano gracias.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: Reincorporación tras excedencia
Lun 14 Ago 2023, 13:04
No es necesario repetir la misma pregunta en diferentes temas.
Normalmente, cuando alguien está disponible y puede aportar información sobre el tema propuesto, suele hacerlo, y no por hacer la misma pregunta varias veces en diferentes temas, se va a contestar antes.
Para tu consulta, puedes seguir la respuesta a través de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Normalmente, cuando alguien está disponible y puede aportar información sobre el tema propuesto, suele hacerlo, y no por hacer la misma pregunta varias veces en diferentes temas, se va a contestar antes.
Para tu consulta, puedes seguir la respuesta a través de aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
A Juansinmiedo le gusta esta publicaciòn
- Juansinmiedonovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Internet.
Re: Reincorporación tras excedencia
Lun 14 Ago 2023, 15:54
Muchas gracias por detectar dicho error, disculpas no lo sabía, gracias RafaVs.