Cansegur trapicheos entre amigos
3 participantes
- KaydeMuPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Cansegur trapicheos entre amigos
Miér 08 Dic 2021, 20:39
Buenas tardes
No sé si sabíais que Miguel Ángel Ramírez tiene nueva empresa de seguridad se llama Cansegur y la lleva su antigua cuadrilla de la ya extinguida Seguridad Integral Canaria.
También tiene acciones en Power Control Seguridad.Sinergias que era de él también está poco a poco desapareciendo y pasando parte de los servicios a Cansegur.
En el estado de Gran Canaria la seguridad la lleva CanSegur y los servicios de Hipermercados/Supermercados Hiperdinos en Canarias del grupo Hermano Domínguez muy amigos de Ramírez
Un estimado saludo a todos/as en este foro
No sé si sabíais que Miguel Ángel Ramírez tiene nueva empresa de seguridad se llama Cansegur y la lleva su antigua cuadrilla de la ya extinguida Seguridad Integral Canaria.
También tiene acciones en Power Control Seguridad.Sinergias que era de él también está poco a poco desapareciendo y pasando parte de los servicios a Cansegur.
En el estado de Gran Canaria la seguridad la lleva CanSegur y los servicios de Hipermercados/Supermercados Hiperdinos en Canarias del grupo Hermano Domínguez muy amigos de Ramírez
Un estimado saludo a todos/as en este foro
A Aenarion y a OtromasdeCansegur les gusta esta publicaciòn
- OtromasdeCansegurnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por amigos
Re: Cansegur trapicheos entre amigos
Mar 01 Ago 2023, 18:00
Tanto presumir de que pagan a convenio y es mentira.
A convenio propio, son unos estafadores de mucho cuidado. Y no pagan ni km, las nóminas vacías, faltan muchos datos, para los ignorantes está bien. A mi no me la pegan más
A convenio propio, son unos estafadores de mucho cuidado. Y no pagan ni km, las nóminas vacías, faltan muchos datos, para los ignorantes está bien. A mi no me la pegan más
- OtromasdeCansegurnovato Nivel 1
- Como nos has conocido? : Por amigos
Mar 01 Ago 2023, 18:02
Recuerden que los juicios laborales en España don gratuitos, yo cuando me vaya denunció para que me paguen todo lo robado. Ladrones de Cansegur
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 12 Ago 2023, 00:29
Menudo pirata, por estafadores como él me fui de la isla hace 6 años. Prefiero estar en Madrid y que se me pague religiosamente.