- SrPacificonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : AMIGO
Cumplo 18 años y quiero ser vigilante
Miér 20 Oct 2021, 06:58
Hola.
He cumplido hace poco los 18 años y quería empezar a prepararme para sacar la tip.
Vivo en Madrid y quería saber como va el tema del trabajo de vigilante. Es decir, si tiene salida y su forma de entrar en el sector, es decir, tengo que enviar el CV a través de infojobs o alguna página similar o como va el tema. En mercadona por ejemplo no aceptan CV físicos.
Otra pregunta que sonará tonta, pero es que no tengo ni idea. ¿Cuándo necesitáis a la policía que llamáis al 112?
He cumplido hace poco los 18 años y quería empezar a prepararme para sacar la tip.
Vivo en Madrid y quería saber como va el tema del trabajo de vigilante. Es decir, si tiene salida y su forma de entrar en el sector, es decir, tengo que enviar el CV a través de infojobs o alguna página similar o como va el tema. En mercadona por ejemplo no aceptan CV físicos.
Otra pregunta que sonará tonta, pero es que no tengo ni idea. ¿Cuándo necesitáis a la policía que llamáis al 112?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Cumplo 18 años y quiero ser vigilante
Miér 20 Oct 2021, 22:42
SrPacifico escribió:Hola.
Bienvenido al foro futuro compañero.
Me gusta tu interes en el sector y eso es bueno.
Deberas ir por pasos, en Madrid tienes Abalar formacion que puedes hacer el curso de vigilante obligatorio de 180 horas para poder acceder a las pruebas que convoca la policia nacional y que debes superar tanto fisicas como teoricas.
Una vez superadas las pruebas debes habilitarte y obtener tu tarjeta TIP (tarjeta identificacion profesional) y ahi ya podras buscar trabajo de vigilante en diversas empresas de seguridad.
Como vigilante no deberas entregar curriculums directamente a ningun cliente o empresa sino que deberas solo buscar empleo en empresas de seguridad para poder trabajar de vigilante que quizas tambien deba ser online o fisicamente, dependera de la delegacion.
Y trabajo si que hay , otra cosa es que a veces no es el servicio que a uno le gustaria, pero si estas dispuesto a hacer tiendas y lo que te echen no deberia faltarte el trabajo nunca mas ya que conozco vigilantes que llevan en la profesion mas de 30 años y nunca han estado parados.
Al 112 se llama o a la policia local directamente, o guardia civil pero si lo habituial es llamar al 112 cuando tienes dificultades o detienes a alguien.
Espero haberte aclarado dudas.
Saludos y Bienvenido.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- alvarom27Usuario adelantado Nivel 4RecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
Jue 21 Oct 2021, 00:27
Ten en cuenta que cuando llamas al 112 tardan de 3-5 minutos en pasar la llamada de manera efectiva a donde corresponda, si es una urgencia puedes llamar directamente a los teléfonos bien de emergencias médicas o bien de ffccse.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Vie 05 Nov 2021, 12:01
Bienvenido al foro, SrPacifico.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
Saludos.
Grano a grano, se levanta la montaña.
- Soy Andrea y quiero ser Vigilante, me presento y os cuento mi situación.
- Quiero cumplir mi sueño, ser vigilante y ayudar a la gente
- Novato quiero empezar la profesion de vigilante de seguridad
- Ser vigilante con mas de 55 años
- La fiscal pide 4 años de prisión para Flores por cinco homicidios imprudentes por Madrid Arena Para el resto de los catorce procesados, reclama entre dos años y medio y tres años de prisión