- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me acaban de vacunar y mis dos amigos y yo nos hemos vuelto azules
Sáb 24 Jul 2021, 12:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues si amigos, nos hemos vuelto azules despues de la vacuna como efectivamente decian los anti vacunas
Cuando veais las imagenes vereis que tenian razon.
Tengo las dos pautas completas y despues de salir del lugar de vacunacion con mis otros dos colegas que fuimos los tres ha sido pasar media hora y zas azules.
De momento nos sentimos bien pero notamos que no transpiramos bien, el doctor nos ha dicho que si en unos dias no desaparece el color azul
nos tendra que pasar por un tratamiento especial con un rasquete para raspar la piel y ver si la profundidat de lo azul es muy grande o solo es superficial.
Esperemos que en unos dias volvamos a nuestro color habitual
Blue man group
Pues si amigos, nos hemos vuelto azules despues de la vacuna como efectivamente decian los anti vacunas
Cuando veais las imagenes vereis que tenian razon.
Tengo las dos pautas completas y despues de salir del lugar de vacunacion con mis otros dos colegas que fuimos los tres ha sido pasar media hora y zas azules.
De momento nos sentimos bien pero notamos que no transpiramos bien, el doctor nos ha dicho que si en unos dias no desaparece el color azul
nos tendra que pasar por un tratamiento especial con un rasquete para raspar la piel y ver si la profundidat de lo azul es muy grande o solo es superficial.
Esperemos que en unos dias volvamos a nuestro color habitual
Blue man group
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]