- lmbardilloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
vigilante y auxiliar
Jue 01 Abr 2021, 13:19
Buenos días, tengo una duda ¿ puede un vigilante de seguridad trabajar como auxiliar en un evento de 4 horas? fuera de su servicio habitual como VS con la misma empresa. a ver si alguien por aquí me saca de dudas. gracias y un saludo a tod@s.
- fiblorUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Re: vigilante y auxiliar
Jue 01 Abr 2021, 13:41
En teoria y hasta donde yo me se un vigilante puede trabajar de auxiliar, de mecanico, de albañil o de lo que sea fuera de su horario de trabajo
- lmbardilloUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 02 Abr 2021, 11:29
Gracias espero que así sea porque mañana trabajaré 4 horas en un evento como auxiliar. No me gustaría ser inhabilitado o algo similar que es lo que me habían comentado. Un saludo.
- fiblorUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : google
Vie 02 Abr 2021, 20:13
lmbardillo escribió:Gracias espero que así sea porque mañana trabajaré 4 horas en un evento como auxiliar. No me gustaría ser inhabilitado o algo similar que es lo que me habían comentado. Un saludo.
Tienen que hacerte otro contrato por esas cuatro horas , no vale el contrato que tengas de vigilante debe ser otro contrato de eso tienes que asegurarte y el contrato te lo hace otra empresa filial o la que sea que no puede ser la de seguridad eso as asi y tienes que tener ese pequeño cuidado
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 07 Jul 2021, 03:19
Estaríamos ante una movilidad funcional. Se puede negar si quiere. En todo caso deben de abonarle como vigilante de seguridad