Actualidad Vigilantes
+2
josepmarti
perezalexandre
6 participantes
- perezalexandrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Internet
Actualidad Vigilantes
Vie 27 Nov 2020, 18:44
Buenas tardes,
tengo pensado presentarme para el TIP , pero me corroe la duda de cómo está actualmente el panorama de trabajo para ser vigilante
ahora tengo 49 años y fisicamente me encuentro bien
y tambien ruego me digan cuándo son las pruebas, yo soy de Girona y tengo que presentarme en Tarragona, pero esto cuándo es
un día dos días ??
a mí personalmente más que el ganar dinero (qué es importante por supuesto) es el tema de la estabilidad laboral
gracias y mucha salud
alejandro
tengo pensado presentarme para el TIP , pero me corroe la duda de cómo está actualmente el panorama de trabajo para ser vigilante
y tambien ruego me digan cuándo son las pruebas, yo soy de Girona y tengo que presentarme en Tarragona, pero esto cuándo es
un día dos días ??
a mí personalmente más que el ganar dinero (qué es importante por supuesto) es el tema de la estabilidad laboral
gracias y mucha salud
alejandro
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Actualidad Vigilantes
Vie 27 Nov 2020, 21:16
Hola de nuevo, estabilidad hay como en todos los sectores pero aqui si eres de lso que te da igual realizar cualquier servicio tendras trabajo siempre.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Sáb 28 Nov 2020, 16:27
Mas que el fisico,valoran mas la capacidad de tragar y aguantar.perezalexandre escribió:Buenas tardes,
un día dos días ??
gracias y mucha salud
alejandro
Que tenga suerte.
A oveja negra le gusta esta publicaciòn
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 28 Nov 2020, 18:35
Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras y depende de la empresa en la que empieces harás los servicios que esa empresa tenga , por lo que en principio sí tubieras la suerte de que entraras para cubrir un puesto en un servicio más o menos bueno pues Ole , pero lo más seguro es que entres a cubrir puestos que les cuesta más cubrir y siempre contando que según esta el tema , te cueste entrar a trabajar .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- ErranteColaboradorRecompensaRecompensa por la aportación al foroPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Busqueda Google
Dom 29 Nov 2020, 11:34
Trabajo hay, otra cosa es donde... Si tienes capacidad de aguante ( este sector no es mejor que otros, no nos equivoquemos ), eres cumplidor en el trabajo, y no entras con peros a este u otro puesto, trabajo hay. Y en Cataluña mas que en muchas otras zonas, si tienes cierta movilidad.
- perezalexandrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Nov 2020, 13:26
bien gracias a todos
a ver que haré, quiero dejar los hoteles y ponerme en algo de seguridad u oposiciones
(aunque el temario de tip se las trae, jaj ja)
ah y cuántas convocatorias a vigilante salen cada año ????
saludos
alejandro
a ver que haré, quiero dejar los hoteles y ponerme en algo de seguridad u oposiciones
saludos
alejandro
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 30 Nov 2020, 21:04
perezalexandre escribió:bien gracias a todos
saludos
alejandro
Salen en la actualidad por la modalidad de examen con la policia CNP 4 convocatorias anuales.
Tambien tienes la modalidad de certificados de profesionalidad sin examen con el CNP pero mucho mas caro el curso
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lun 07 Dic 2020, 19:08
buenos gracias
estoy que no sé qué hacer porque dado el temario no sé si meterme en unas opos a policia local, o otra cosa de funcionario
el objetivo es quitarme de la hostelería porque esto está tocado y hundido -en la costa brava-
???????
en fin gracias
estoy que no sé qué hacer porque dado el temario no sé si meterme en unas opos a policia local, o otra cosa de funcionario
el objetivo es quitarme de la hostelería porque esto está tocado y hundido -en la costa brava-
???????
en fin gracias
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Jue 10 Dic 2020, 04:47
Hombre sin desmerecer esta profesión que con sus pros y sus contras te puede dar de comer y de sobra .
Yo si tuviera que volver a entrar primero tocaría el tema de funcionariado ya que el futuro se ve más negro por aquí , ahora también hay que tener en cuenta el tiempo que vas a tener que dedicar a una oposición y el que vas a tener que dedicar a sacar la TIP de VS y si te puedes permitir ese tiempo y dinero teniendo en cuenta que para optar a la TIP de Vigilante de Seguridad siempre tendrás tiempo .
Yo si tuviera que volver a entrar primero tocaría el tema de funcionariado ya que el futuro se ve más negro por aquí , ahora también hay que tener en cuenta el tiempo que vas a tener que dedicar a una oposición y el que vas a tener que dedicar a sacar la TIP de VS y si te puedes permitir ese tiempo y dinero teniendo en cuenta que para optar a la TIP de Vigilante de Seguridad siempre tendrás tiempo .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Jue 10 Dic 2020, 17:26
hombre ahora mismo a veces veo gente de Prossegur por ejemplo (trabajando de día) y parece guays, y si estuviera en una empresa fijo fenomenal, el tema es para dónde tirar ya que la edad apremia (49) y creo que a tener en cuenta, las opos (con la gente que se presenta) parece muy aventurado, aunque la mejor opción, sin embargo, creo que mi humilde opinión, de Vigilante es más accesible y uno va más al grano a trabajar; hay que tener en cuenta que para poli, a parte de la opo, hay una academia de formación, que también hay que superarlo.
gracias por tus palabras
salut !!
gracias por tus palabras
salut !!
- oveja negranovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : curiosidad
Vie 19 Feb 2021, 07:53
Opcion 1.saca la TIP si te corre prisa trabajar,reza para pillar un buen servicio...y sin dudarlo empieza a estudiar la oposicion que tienes en mente.
Opcion 2 metete a saco Con la oposicion.......ser funcionario no se puede comparar con este sector.
Aunque sea la categoria mas baja de funcionario,seras mas que un v.s.
Y la tranquilidad que da ,de eso no hablamos.
Opcion 2 metete a saco Con la oposicion.......ser funcionario no se puede comparar con este sector.
Aunque sea la categoria mas baja de funcionario,seras mas que un v.s.
Y la tranquilidad que da ,de eso no hablamos.
Jue 25 Feb 2021, 18:13
Ok gracias.
- espacio para debatir y aportar temas de escoltas privados
- ¿Solo se demandan vigilantes y que ocurre con esos vigilantes que han decidido aspirar a los puestos de: jefe, director y/o profesor de seguridad, los directores, jefes y /o profesores nunca se van de vacaciones, nunca se jubilan?
- actualidad juridica-audio
- Por necesidad de cubrir varios servicios fijos y eventos por distintas provincias, buscamos vigilantes de seguridad y vigilantes de explosivos.
- Se suprime la tercera convocatoria de las pruebas de selección para vigilantes de seguridad y su especialidad de vigilantes de explosivos y escoltas privados, para el año 2020.