- alber7474Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por compañeros del sector
¿Alguien puede comentar que tal trabaja COESSEGUR, empleado activo o ex?
Mar 24 Nov 2020, 18:50
Buenas Tardes, hoy he recibido una llamada de COESSEGUR, para presentarme a una entrevista en sus oficinas, querría saber si algún compañero que trabaje o haya trabajado para ellos, me pueda decir que tal funciona la empresa. La desconozco en absoluto, me suena de haber visto a nuestros compañeros en algún Hiper o Centro Comercial, pero NO SE NADA MAS.
Como siempre ayudaría alguna opinión de alguno de los integrantes del foro, me pudiera dar. "Me he leído las 9 primeras paginas de EMPRESAS DE SEGURIDAD", pero no veo absolutamente nada. Muchas gracias a tod@s, compañer@s. Un saludo.
Como siempre ayudaría alguna opinión de alguno de los integrantes del foro, me pudiera dar. "Me he leído las 9 primeras paginas de EMPRESAS DE SEGURIDAD", pero no veo absolutamente nada. Muchas gracias a tod@s, compañer@s. Un saludo.
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Re: ¿Alguien puede comentar que tal trabaja COESSEGUR, empleado activo o ex?
Miér 25 Nov 2020, 16:23
No limite usted la pregunta a empleados activos o a ex, que seguro que hay mas pasivos que le puedan decir algo.