- phoenixUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
¿Cómo decir que no a un servicio?
Vie 13 Nov 2020, 15:04
Buenas compañeros, llevo en una misma empresa casi 3 años... y me han echo 45 contratos y 45 finiquitos ... (no me hacen indefinido ni a tiros). ya no sé que hacer...
me tienen haciendo siempre servicios eventuales y vacaciones... y me siento usado... Saben que no me gustan los servicios de estar 12 h tirados en trenes , casetas, fiestas... y siempre me ofrecen la misma basura
Me gustaría que alguien me dijera que excusas puedo poner para dejar esas mierdas... Prefiero hacer 80 h en un sitio como en el que no estoy ahora que no 160h en servicios sin caseta, agua, luz...
Gracias.
me tienen haciendo siempre servicios eventuales y vacaciones... y me siento usado... Saben que no me gustan los servicios de estar 12 h tirados en trenes , casetas, fiestas... y siempre me ofrecen la misma basura
Me gustaría que alguien me dijera que excusas puedo poner para dejar esas mierdas... Prefiero hacer 80 h en un sitio como en el que no estoy ahora que no 160h en servicios sin caseta, agua, luz...
Gracias.
- MarianicoUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Compañeros
Re: ¿Cómo decir que no a un servicio?
Vie 13 Nov 2020, 16:34
Si los 45 contratos suman mas de 24 meses trabajados en menos de 30 meses de calendario, igual ya es usted indefinido.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: ¿Cómo decir que no a un servicio?
Sáb 14 Nov 2020, 00:57
Hola compañero Phoenix , como bien a dicho el compañero Marianico , el Estatuto de los trabajadores en su ar. 15.5 dice :
Los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados un plazo superior a veinticuatro meses con o sin solución de continuidad para el mismo o diferentes puestos de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas mediante dos o más contratos temporales , adquirirán la condición de trabajadores fijos .
En resumen si un trabajador suma dos o más contratos 24 meses en un periodo de 30 meses , pasaría a tener un contrato indefinido , "" que no fijo "" ya que en cualquier momento y pagándote lo que te corresponde te pueden echar .
No hace falta que los contratos sean para el mismo puesto de trabajo .
IMPORTANTE .
No todos los contratos sirven para sumar .
Los contratos formativos .
Los utilizados por empresas de inserción celebrados en el marco de programas públicos de empleo-formacion .
Los trabajadores que en un periodo de treinta meses hubieran estado contratados un plazo superior a veinticuatro meses con o sin solución de continuidad para el mismo o diferentes puestos de trabajo con la misma empresa o grupo de empresas mediante dos o más contratos temporales , adquirirán la condición de trabajadores fijos .
En resumen si un trabajador suma dos o más contratos 24 meses en un periodo de 30 meses , pasaría a tener un contrato indefinido , "" que no fijo "" ya que en cualquier momento y pagándote lo que te corresponde te pueden echar .
No hace falta que los contratos sean para el mismo puesto de trabajo .
IMPORTANTE .
No todos los contratos sirven para sumar .
Los contratos formativos .
Los utilizados por empresas de inserción celebrados en el marco de programas públicos de empleo-formacion .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- INFORME UCSP Nº: 2015/002 FECHA 29/01/2015 Posibilidad de prestar un servicio que se desarrolla en el formato de “vigilancia discontinua”, como un solo servicio para dos instalaciones próximas entre sí.
- 1 dia en mi servicio como vs
- ¡¡Más importante que el Coronavirus!! Es un decir
- ¿Cómo afecta la emergencia a los contratos por obra y servicio?
- Acoso laboral en servicio prestado como vigilante de seguridad