- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
La academia de Reus Seculorem ha realizado un estupendo articulo sobre este foro www.forodevigilantes.com
Lun 03 Ago 2020, 22:12
La academia de Reus Seculorem ha realizado un estupendo articulo sobre este foro.
En su blog nos dejan estupendamente bien y citan todos nuestros esfuerzos en contribuir a este mundo de la seguridad privada.
Desde este mismo post agradecerle al Sr Carlos Fernandez Director de la academia Seculorem su gentileza en nombrarnos y describir muy bien nuestras intenciones en este sector.
Podeis ver el articulo completo en el siguiente enlace que me gustaría que visitarais y de paso aquellos interesados en realizar algún curso especifico ahora es el momento de realizarlo ya que se pueden hacer online.
Enlace al articulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En su blog nos dejan estupendamente bien y citan todos nuestros esfuerzos en contribuir a este mundo de la seguridad privada.
Desde este mismo post agradecerle al Sr Carlos Fernandez Director de la academia Seculorem su gentileza en nombrarnos y describir muy bien nuestras intenciones en este sector.
Podeis ver el articulo completo en el siguiente enlace que me gustaría que visitarais y de paso aquellos interesados en realizar algún curso especifico ahora es el momento de realizarlo ya que se pueden hacer online.
Enlace al articulo:
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: La academia de Reus Seculorem ha realizado un estupendo articulo sobre este foro www.forodevigilantes.com
Mar 04 Ago 2020, 02:14
Pues gracias a SECULOREM en general y al Sr. Carlos García en particular , por poner en valor el trabajo realizado por todos los integrantes de este foro el cual mejoramos día a día con la ayuda de todos .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
- hartoderondasUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : POR AVION
Re: La academia de Reus Seculorem ha realizado un estupendo articulo sobre este foro www.forodevigilantes.com
Lun 10 Ago 2020, 01:30
Pues gracias en mi nombre tambien para la academia seculorem, ya era hora que algo empiece a cambiar y se vea la labor que se hace desde los foros y conste que soy uno de los mas antiguos de aqui pero entro a meses porque tambien se me va la chota ya con la edad que tengo y las pocas ganas de trabajar que me quedan
- Contenido patrocinado