- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lo que CCOO, UGT y la Patronal piden al gobierno sobre los trabajadores y el Coronavirus
Miér 18 Mar 2020, 00:59
Lo que CCOO, UGT y la Patronal piden al gobierno sobre los trabajadores y el Coronavirus
Aquí dejo un enlace a un artículo que nos resume lo guays que son CCOO y UGT con los currantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí dejo el enlace del propio "documento de petición" de sus Majestades Comecentollos.
¡Venga, a seguir votando a ésta escoria de sindicatos que ni nos representan, ni nos ayudan!
Sólo miran por sus propios culos. Pero no, que casi NADIE se da cuenta, oye.
La única manera de conseguir algo en éste sector nuestro es NO VOTAR A CCOO, NI A UGT.
Lo que deberíamos hacer es eso, conseguir que NADIE les vote (salvo los pelotas empresariales, por supuesto, que esos nunca cambiaran).
Esa es la "acción" que deberíamos emprender para conseguir algo. Ni asociaciones, ni leches. Debemos desbancar a éstos sindicatos que sólo existen para hacer felices a las empresas, mientras usan vuestro dinero de afiliados para comer centollos (y otras cosas).
Pero... ¿se atreverán muchos vigilantes a no votar a quienes les aconsejan sus queridos y adorables jefes?
Pues preparaos para el nuevo convenio, ay jajaaa, es que me río ya, porque entre la centollada empresosindical, y la crisis que provocará el Corochanchullo, no quiero ni pensar en la que nos espera.
Pero puedo adivinar cómo empezará el texto del convenio 2021:
Debido a la crisis reciente de blablaaa, nos vemos obligados a blablaaa, por lo que todos debemos ser conscientes de blablaaa y aceptar blablaaaa.
Nos vamos a rilar por la pata abajo (con perdón).
Preparaos, y dad gracias al convenio que tenemos ahora, porque el que viene (si es que viene) será mucho peor.
FUERA CCOO Y UGT ¡FUERAAAAAAAAA!
Qué asco de pelotas.
Aquí dejo un enlace a un artículo que nos resume lo guays que son CCOO y UGT con los currantes.
Y aquí dejo el enlace del propio "documento de petición" de sus Majestades Comecentollos.
¡Venga, a seguir votando a ésta escoria de sindicatos que ni nos representan, ni nos ayudan!
La única manera de conseguir algo en éste sector nuestro es NO VOTAR A CCOO, NI A UGT.
Lo que deberíamos hacer es eso, conseguir que NADIE les vote (salvo los pelotas empresariales, por supuesto, que esos nunca cambiaran).
Esa es la "acción" que deberíamos emprender para conseguir algo. Ni asociaciones, ni leches. Debemos desbancar a éstos sindicatos que sólo existen para hacer felices a las empresas, mientras usan vuestro dinero de afiliados para comer centollos (y otras cosas).
Pero... ¿se atreverán muchos vigilantes a no votar a quienes les aconsejan sus queridos y adorables jefes?
Pues preparaos para el nuevo convenio, ay jajaaa, es que me río ya, porque entre la centollada empresosindical, y la crisis que provocará el Corochanchullo, no quiero ni pensar en la que nos espera.
Debido a la crisis reciente de blablaaa, nos vemos obligados a blablaaa, por lo que todos debemos ser conscientes de blablaaa y aceptar blablaaaa.
Preparaos, y dad gracias al convenio que tenemos ahora, porque el que viene (si es que viene) será mucho peor.
Qué asco de pelotas.
- TrustUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Re: Lo que CCOO, UGT y la Patronal piden al gobierno sobre los trabajadores y el Coronavirus
Miér 18 Mar 2020, 01:17
Valkyria escribió:Lo que CCOO, UGT y la Patronal piden al gobierno sobre los trabajadores y el Coronavirus
Qué asco de pelotas.
No me queda otra que felicitarte, Valkyria. ¡¡Lo has clavao!! Y os digo una cosa por mi, por las experiencias que he tenido negativas con ellos (tanto de UGT como de CCOO), qué no me esperen qué no voy a estar.
- runaawayUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Lo que CCOO, UGT y la Patronal piden al gobierno sobre los trabajadores y el Coronavirus
Miér 18 Mar 2020, 10:16
Hola , yo con los sindicatos grandes no soy muy de voto, yo tuve unos impagos en una empresa de servicios y el comite era de ccoo y mal, a parte de las cuotas nos querian cobrar un tanto % de lo reclamado del sueldo que no habiamos cobrado , no me gusta , me hice de un sindicato pequeño , llevo con ellos 3 años y muy bien , pago cuota cada tres meses , me hicieron los impagos y las consultas que tengo muy bien la verda , las grandes estan sobrevaloradas. un saludo.
- Contenido patrocinado
- Nuevas normas laborales sobre el coronavirus explicadas para trabajadores.
- CCOO denuncia "abusos" sobre trabajadores de contratas públicas región
- UGT, CCOO, USO CONVOCAN EN MADRID CONCENTRACIONES CONTRA LA PATRONAL DE SEGURIDAD PRIVADA APROSER
- Los trabajadores de la seguridad privada aragonesa se movilizan contra las "malas prácticas" de la patronal
- Los Mossos, desaparecidos el 1-O, piden 150 millones más al Gobierno