- demoradorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Servicio EULEN el corte inglés
Vie 06 Mar 2020, 19:17
Buenas compañeros,me han llamado de EULEN para entrar en el corte inglés,de momento solo me han dicho que sera a turnos rotativos pero la chica parecia un poco verde y no supo decirme si serian turnos semanales o mensuales o que, queria preguntar alguien que haya hecho servicio aquí ¿que tal esta la cosa?, me dijeron que era un servicio nuevo que habian cogido.
- demoradorPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Servicio EULEN el corte inglés
Lun 09 Mar 2020, 18:57
Bueno,pues fui a la oficina de eulen y ya me explicaron el sueldo a convenio, dos pagas que pueden pedirse prorrateadas si se desea,pero no me ha explicado nada de los horarios o los turnos,me dijo que el cuadrante me lo darán una vez firme el contrato, no se si alguien que haya trabajado aqui podria explicarme mas o menos como funcionan, ya que he leido varias cosas sobre los auxiliares del corte ingles que hacen funcion de vigilantes y demas y no me gustaria que me usaran de come horas.
- PiruletaPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por un amigo
Lun 09 Mar 2020, 20:20
Bueno compañero si es a convenio ( entiendo convenio sector) tenemos 3 pagas. No 2. Marzo , Julio y Diciembre.
- JailvyPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 10 Mar 2020, 01:08
Yo trabaje en un ECI hace tiempo, y bueno esta el equipo de VS 24h, y los auxiliares en horario de centro.
Ambos hacen funciones de seguridad, pero cada uno tiene las suyas designadas.
El tema de los horarios pues imagino como en todos lados, cada sitio "tiene sus normas" eso hasta que no entres no veras si siempre mismo turno, o si rotativos. Normalmente no es un servicio en el que se haga un exceso de horas, pero eso es depende del Director de Seguridad y coordinador del mismo centro.
Y en cuanto lo de las pagas deberían ser 3, Paga de beneficios, la de verano y navidad.
Ambos hacen funciones de seguridad, pero cada uno tiene las suyas designadas.
El tema de los horarios pues imagino como en todos lados, cada sitio "tiene sus normas" eso hasta que no entres no veras si siempre mismo turno, o si rotativos. Normalmente no es un servicio en el que se haga un exceso de horas, pero eso es depende del Director de Seguridad y coordinador del mismo centro.
Y en cuanto lo de las pagas deberían ser 3, Paga de beneficios, la de verano y navidad.
- Se necesitan 8 vigilantes para el corte ingles Barcelona
- Mega 2 = Sicor. El Corte Inglés entra en los "multiservicios"
- Un sartenazo terminó con el asaltante de un Corte Inglés de Castilla-La Mancha.
- Securitas busca vigilantes para El Corte Inglés de Bilbao
- Necesitamos vigilantes para ampliaciones en Centros del Corte Inglés