- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : .
Vecinos de l'Hospitalet recogen firmas para cerrar viviendas de MENAs
Dom 08 Sep 2019, 19:01
METRÓPOLIABIERTA.COM - REDACCIÓN - 07/09/2019
Los vecinos del barrio de Sant Feliu de l'Hospitalet de Llobregat han llegado a su limite. Varios delitos han colmado la paciencia del vecindario y este ha organizado una respuesta inmediata. ¿El resultado? una recogida de firmas para cerrar el centro de MENAs situado en la zona.
El pasado mes de febrero se puso en marcha un proyecto para la integración en el barrio de 12 jóvenes tutelados por la Generalitat, Menores de Edad No Acompañados (MENAs). Dicho proyecto consiste en la puesta en marcha de dos viviendas situadas en el número 23 de la calle Miralta donde conviven 12 chicos junto con los monitores que los supervisan.
SE SUPONÍA QUE IBA A SER UN "PROYECTO INTEGRADOR"
Este recurso, tal como afirman los vecinos que han iniciado la propuesta, se inició sin el conocimiento del vecindario, motivo por el cual tuvo lugar una reunión de urgencia en la regiduría con los principales actores de este proyecto. En el encuentro se informó de las características del mismo y una vez conocidas por los interesados, los asistentes mostraron su compromiso. Durante esta reunión se les aseguró que sería "un proyectó integrador y que no alteraría la habitual convivencia pacífica que caracteriza al barrio".
Siete meses después los vecinos se sienten estafados. "Se ha demostrado un absoluto fracaso", concretan en el escrito de la recogida de firmas. Varios robos, algunos de ellos con agresión, incivismo, violencia y peleas han obligado a reforzar la presencia policial en la zona. Tal como afirma la plataforma ciudadana colaborativa Helpers, los vecinos piden el cese inmediato de los pisos en los que se encuentran los jóvenes y reclaman que los trasladen a otra zona cerrando definitivamente la actividad de esas viviendas. Además, tal como avanza la plataforma a través de su cuenta de Twitter, dos agresiones sexuales a unas adolescentes habrían sido la gota que ha colmado el vaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SANT ADRIÀ TAMBIÉN RECHAZA A LOS MENAS
Éste no es el primer problema que presentan los pisos de acogida para los Menores de Edad No Acompañados (MENAs), el pasado 5 de septiembre, el alcalde de Sant Adrià del Besòs rechazó el centro que se va a construir para estos jóvenes en Sant Martí. A través de una carta, pedía al conseller El Homrani que reconsiderara construir el equipamiento junto al Fòrum, alegando que hay otro centro similar en el barrio del Remei de Badalona, muy cerca de Sant Adrià, y que da muchos problemas al vecindario.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/vecinos-hospitalet-recogen-firmas-cerrar-viviendas-menas_19542_102.html
Vecinos de l'Hospitalet recogen firmas para cerrar viviendas de MENAs
Varias supuestas agresiones sexuales habrían colmado la paciencia de los vecinosLos vecinos del barrio de Sant Feliu de l'Hospitalet de Llobregat han llegado a su limite. Varios delitos han colmado la paciencia del vecindario y este ha organizado una respuesta inmediata. ¿El resultado? una recogida de firmas para cerrar el centro de MENAs situado en la zona.
El pasado mes de febrero se puso en marcha un proyecto para la integración en el barrio de 12 jóvenes tutelados por la Generalitat, Menores de Edad No Acompañados (MENAs). Dicho proyecto consiste en la puesta en marcha de dos viviendas situadas en el número 23 de la calle Miralta donde conviven 12 chicos junto con los monitores que los supervisan.
SE SUPONÍA QUE IBA A SER UN "PROYECTO INTEGRADOR"
Este recurso, tal como afirman los vecinos que han iniciado la propuesta, se inició sin el conocimiento del vecindario, motivo por el cual tuvo lugar una reunión de urgencia en la regiduría con los principales actores de este proyecto. En el encuentro se informó de las características del mismo y una vez conocidas por los interesados, los asistentes mostraron su compromiso. Durante esta reunión se les aseguró que sería "un proyectó integrador y que no alteraría la habitual convivencia pacífica que caracteriza al barrio".
Siete meses después los vecinos se sienten estafados. "Se ha demostrado un absoluto fracaso", concretan en el escrito de la recogida de firmas. Varios robos, algunos de ellos con agresión, incivismo, violencia y peleas han obligado a reforzar la presencia policial en la zona. Tal como afirma la plataforma ciudadana colaborativa Helpers, los vecinos piden el cese inmediato de los pisos en los que se encuentran los jóvenes y reclaman que los trasladen a otra zona cerrando definitivamente la actividad de esas viviendas. Además, tal como avanza la plataforma a través de su cuenta de Twitter, dos agresiones sexuales a unas adolescentes habrían sido la gota que ha colmado el vaso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SANT ADRIÀ TAMBIÉN RECHAZA A LOS MENAS
Éste no es el primer problema que presentan los pisos de acogida para los Menores de Edad No Acompañados (MENAs), el pasado 5 de septiembre, el alcalde de Sant Adrià del Besòs rechazó el centro que se va a construir para estos jóvenes en Sant Martí. A través de una carta, pedía al conseller El Homrani que reconsiderara construir el equipamiento junto al Fòrum, alegando que hay otro centro similar en el barrio del Remei de Badalona, muy cerca de Sant Adrià, y que da muchos problemas al vecindario.
Fuente:https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/vecinos-hospitalet-recogen-firmas-cerrar-viviendas-menas_19542_102.html
- cuarentaconseisExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Vecinos de l'Hospitalet recogen firmas para cerrar viviendas de MENAs
Dom 08 Sep 2019, 19:25
Con una mínima parte del dinero malgastado por los políticos en "integrar" a estos probos jovencitos, empleado en no dejarlos entrar, otro gallo cantaría... Pero claro, eso no queda moderno y tolerante, y disparar con pólvora del Rey es muy gustoso. Por otra parte, si fuera su dinero y su barrio, entonces ya veríamos...
Mejor que tratar los síntomas, tratar el origen de la enfermedad:
1. Con la ley en la mano, NO dejar entrar inmigrantes ilegales.
2. Del mismo modo, EXPULSAR a los que ya hay.
3. DAR a las FFCCSE los medios para combatir la delincuencia, tanto foránea como propia.
Solo con aplicar esto, ya se habría avanzado muchísimo. Así pues, a qué esperan nuestros "gobernantes"?
Mejor que tratar los síntomas, tratar el origen de la enfermedad:
1. Con la ley en la mano, NO dejar entrar inmigrantes ilegales.
2. Del mismo modo, EXPULSAR a los que ya hay.
3. DAR a las FFCCSE los medios para combatir la delincuencia, tanto foránea como propia.
Solo con aplicar esto, ya se habría avanzado muchísimo. Así pues, a qué esperan nuestros "gobernantes"?
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Dom 08 Sep 2019, 19:39
La recogida de firmas, sólo suele ser válida para gente civilizada.
Para estos menesteres suele ser necesario emplear otros procedimientos.
Para estos menesteres suele ser necesario emplear otros procedimientos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Sep 2019, 21:15
Y la verdad es que ya son ganas de crear inseguridad trayendo a salvajes a nuestro pais , gente sin civilizar gorrones chorizos, ladrones delincuentes , hay que expulsar a todos los delincuentes de marruecos que andan sueltos por nuestro pais, aqui ya tenemos bastantes vagos y delincuentes propios , no hace falta que traigan de fuera.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 09 Sep 2019, 15:40
josepmarti escribió:Y la verdad es que ya son ganas de crear inseguridad trayendo a salvajes a nuestro pais , gente sin civilizar gorrones chorizos, ladrones delincuentes ,
Ahí le has dado.
Quieren crear inseguridad.
Quieren crearla.
Quiereeeeeeeeennnnnn.
QUIEREN.
¿Para qué?
Pues para encasquetarnos las cámaras de vigilancia masiva, que ya están instalando en muchos lugares, con el consentimiento de la sociedad al completo.
Todos aceptaremos ser vigilados (y digo TODOS VIGILADOS) para sentirnos más seguros.
El plan va viento en popa.
Lo dije en el foro hace 2 años (o más) y es que ya veo cómo va avanzando ésto. Si es que ya sabemos cómo "acabará", si es que lo estamos viendo, leyendo... Y aún así la gente no se lo cree, o no quiere creerlo. Pero es así.
Nadie va a quitar centros de Menas, y nadie va a prohibir la inmigración masiva. NADIE.
Gobierne el PP, Psoe, Vox, Podemos... nadie quitará nada de ésto. Aunque alguno quisiera NO se lo van a permitir, ya le darán vueltas, ya harán reuniones, ya lo "alargarán" en el tiempo, que ésto NO lo va a evitar nadie.
Hablamos de que no vale lo que piense cada gobernante en su país, hay poderes más grandes que son los que gobiernan realmente.
Hacen reuniones mundiales (bildelberg, G20 o como se llame... etc) y ahí hablan de políticas mundiales.
No dejan hacer lo que uno quiera.
Lo de la vigilancia masiva es un plan mundial, con la excusa de la inseguridad. Y para hacerlo tienen que dejar que la delincuencia cree terror. Si no no habría ninguna excusa para poner esa vigilancia de TODOS, y no solo para ver si delinquimos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿a qué esperan nuestros gobernantes? A nada. No hacen nada porque no quieren, o no pueden, por lo dicho.
Nadie hará nada, ya lo veréis, salvo instalar cámaras.
Mira, ahora mismo he oido en la TV5 algo de instalar cámaras en unos colegios mientras escribía ésto. Cada vez oigo más cosas así, o las leo.
Pero nada, que creemos que las instalan por nuestra seguridad.
Pero vamos a ver, osea, que nadie hace nada con la delincuencia, mientras nos cuelan todas estas cámaras, y resulta que seguimos creyendo que eso es normal.
Por un lado de doy cal, y por otro arena.
Pero no lo vemos, no.
Es que debe ser MUY dificil atajar la delincuencia con medios policiales y leyes... si se pusieran. Que no se ponen. Y no se ponen porque si se pusieran la delincuencia descendería y NO se tendría ninguna excusa para poner esa vigilancia masiva a TODOS.
Por otra parte, la inmigración y el cuidado monetario de Menas y toda ésta gente "foránea" interesa, porque en un futuro nos vamos a jod..r todos. TODOS.
¿Còmo?
Con unos sueldos irrisorios y unas condiciones laborales de pena, porque el Estado dirá que tiene que haber currele para TODOS, y que como somos tantos no se podrán subir los salarios, para que así podamos currar TODOS. Así las empresas "podrán contratar a más gente" si los sueldos son bajos.
Jajaaaaaaaaa. Me río porque lo de contratar a más gente será la teoría. La práctica ya la conocemos.
Esa será otra excusa que TODOS aceptaremos como perfecta, y como "es que no queda más remedio, es así para poder tener curro para todos".
Las 2 excusas explicadas ya. Ahora habrá que ver cuántos quieren ver ésto, o cuantos quieren ocultarlo de su mente.
Pero es que se ve, se ve si uno analiza un poquito todo lo que nos ponen en las noticias.
Es más, queda nada para una ""crisis"" gorda, pero gorda de verdad. Creada por éstos intereses estatales, mundiales, o lo que sean.
Preparaos para 2020, tal vez 2021. Pero creo que un año nos queda de "vivir bien".
¿Que pueden hacer que hacen algo, cerrando algún centro de Menas, o castigando a algún delincuente puntual?
Pues si.
Es que si no hiciesen absolutamente nada se vería mucho el plumero. La gente podría "averiguar" lo que muchos ya sabemos, y eso no interesa.
Por eso de vez en cuando parece que hacen algo, pero en general no harán nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me preguntó una vez porqué no comentaba algunas noticias.
Pues aquí tienes la respuesta:
Siempre dije lo mismo, digo lo mismo y diré lo mismo que en éste mensaje.
No hay otra cosa que pueda comentar, y entonces me tendría que repetir una y otra vez.
Y ya lo hago en algunas noticias, pero no puedo hacerlo en todas porque me mareo de poner lo mismo.
Lun 09 Sep 2019, 16:00
Sólo era una pregunta retórica, jeje, y a mi tampoco me gusta repetirme, pero es que no hay mucho más de que hablar...
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Lun 09 Sep 2019, 16:46
Ya, pero ahora me he acordado de aclararlo aunque no me lo preguntases directamente, o de comentarlo, es decir, que lo he querido yo poner, jejeeee.
Voy a aclarar también lo de la vigilancia masiva, que es que alguien podría pensar:
¿Y a quién le importa que yo me vaya a tomar un café al bar Juani con mi amigo Pepe?
¿Quién querrá ver cómo voy andando por una calle?
¿Quién va a haber ahí espiando a todos?
No es esto.
Es que en un futuro tendremos el DNI nuevo, no me acuerdo cómo se llama (electrónico creo que no, da igual).
Ese DNI tendrá nuestras tarjetas integradas (SS, banco... etc.) obligatoriamente.
Tambien seguramente tenga un sistema que recojan esas cámaras de vigilancia cuando pasemos por ellas.
Una especie de "fichaje" que quedará registrado en un servidor o lo que sea a nuestro paso.
Exactamente como ya pasa con las matrículas, que hay cámaras que las leen al pasar, es decir, que no es nada extraño ni de ficción.
Entonces si algún día pasa algo, o les da la gana mirar algo de alguien en ese servidor, verán todos los registros. Verán los datos, no hace falta la cara. Y sabrán qué hemos hecho y cuándo.
Aunque la cara puede quedar grabada para comprobar, ya que me pueden haber mangado el DNI y mientras lo denuncio y no, armar alguna.
Sabrán si yo Valkyria fui a casa de un delincuente a trapichear, sabrán si me fui a Andorra de vacaciones... Sabrán si Rigoberto albañil me ha hecho una ñapa en casa sin pagar yo impuestos o facturas (es decir defraudando al Estado los dos). Sabrán si yo soy amiga de Bertín Osborne, o del Vaquilla moderno (si mis datos aparecen junto a los suyos en varias ocasiones)... etc etc.
Eso es. He puesto ejemplos tontos, pero todo lo que nos podamos imaginar podría entrar aquí.
Nadie podrá hacer nada "extraño" sin que nadie se entere. Y ya no hablamos de agredir, robar, matar... solamente.
Todo ésto es muy valioso para los intereses gubernamentales , obviamente.
Y eso es lo que quieren hacer, y lo veremos "pronto".
No es nada de ciencia ficción, es que ya está ahí, y se puede hacer. Tecnología ya hay de sobra.
No es mirar qué hace Valkyria hoy, qué ropa lleva, y a dónde va, porque a nadie le importa.
Es tener ahí unos datos que poder consultar cuando sea necesario, si lo es.
Y resulta que ya se huele también lo de acceder a internet metiendo tu ID digital. Esto ya lo están haciendo obligatoriamente en Rusia (hay noticia en el foro).
Si no metes tu DNI, no podrás acceder.
Con lo cual sabrán, si quieren, quién es Valkyria en este foro, jejeee. Pues me conectaré a internet con mi DNI y en mi historial verán dónde estuve y qué puse.
¿Qué tiene que ver todo esto con los Centros de Menas y ésta noticia?
Pues que eso seguirá así, igual que todo lo demás, porque si no ésta "trama" nunca sería posible. Sería posible mediante "pongo cámaras porque me da la gana y punto", pero no sería tan "perfecto" como que la sociedad diga:
Ponme cámaras, anda, que quiero sentirme seguro y fino.
Ahí está la respuesta a tanta delincuencia y asquerosidad que vivimos.
Voy a aclarar también lo de la vigilancia masiva, que es que alguien podría pensar:
¿Y a quién le importa que yo me vaya a tomar un café al bar Juani con mi amigo Pepe?
¿Quién querrá ver cómo voy andando por una calle?
¿Quién va a haber ahí espiando a todos?
No es esto.
Es que en un futuro tendremos el DNI nuevo, no me acuerdo cómo se llama (electrónico creo que no, da igual).
Ese DNI tendrá nuestras tarjetas integradas (SS, banco... etc.) obligatoriamente.
Tambien seguramente tenga un sistema que recojan esas cámaras de vigilancia cuando pasemos por ellas.
Una especie de "fichaje" que quedará registrado en un servidor o lo que sea a nuestro paso.
Exactamente como ya pasa con las matrículas, que hay cámaras que las leen al pasar, es decir, que no es nada extraño ni de ficción.
Entonces si algún día pasa algo, o les da la gana mirar algo de alguien en ese servidor, verán todos los registros. Verán los datos, no hace falta la cara. Y sabrán qué hemos hecho y cuándo.
Aunque la cara puede quedar grabada para comprobar, ya que me pueden haber mangado el DNI y mientras lo denuncio y no, armar alguna.
Sabrán si yo Valkyria fui a casa de un delincuente a trapichear, sabrán si me fui a Andorra de vacaciones... Sabrán si Rigoberto albañil me ha hecho una ñapa en casa sin pagar yo impuestos o facturas (es decir defraudando al Estado los dos). Sabrán si yo soy amiga de Bertín Osborne, o del Vaquilla moderno (si mis datos aparecen junto a los suyos en varias ocasiones)... etc etc.
Eso es. He puesto ejemplos tontos, pero todo lo que nos podamos imaginar podría entrar aquí.
Nadie podrá hacer nada "extraño" sin que nadie se entere. Y ya no hablamos de agredir, robar, matar... solamente.
Todo ésto es muy valioso para los intereses gubernamentales , obviamente.
Y eso es lo que quieren hacer, y lo veremos "pronto".
No es nada de ciencia ficción, es que ya está ahí, y se puede hacer. Tecnología ya hay de sobra.
No es mirar qué hace Valkyria hoy, qué ropa lleva, y a dónde va, porque a nadie le importa.
Es tener ahí unos datos que poder consultar cuando sea necesario, si lo es.
Y resulta que ya se huele también lo de acceder a internet metiendo tu ID digital. Esto ya lo están haciendo obligatoriamente en Rusia (hay noticia en el foro).
Si no metes tu DNI, no podrás acceder.
Con lo cual sabrán, si quieren, quién es Valkyria en este foro, jejeee. Pues me conectaré a internet con mi DNI y en mi historial verán dónde estuve y qué puse.
¿Qué tiene que ver todo esto con los Centros de Menas y ésta noticia?
Pues que eso seguirá así, igual que todo lo demás, porque si no ésta "trama" nunca sería posible. Sería posible mediante "pongo cámaras porque me da la gana y punto", pero no sería tan "perfecto" como que la sociedad diga:
Ponme cámaras, anda, que quiero sentirme seguro y fino.
Ahí está la respuesta a tanta delincuencia y asquerosidad que vivimos.
- Los vecinos de El Masnou, hartos, se manifiestan contra los menas magrebíes: «Fuera los menas de nuestros barrios»
- Los vecinos de Sevilla protestan contra el PSOE por su voluntad de instalar un centro de menas
- Buenas noticias para los okupas: El Gobierno autoriza los empadronamientos en viviendas asaltadas
- Robots ‘patrulla’ y drones para frenar los robos en viviendas.
- Recogida de firmas para proteger nuestros datos en los juicios