Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada
Nuevo Manual del Inspector de Servicios de Seguridad Privada Autor: José Martín Sosa Precio: 9,90 € (Disponible en PDF y EPUB)
Clica en la imagen para descargar el manual
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Manual practico del vigilante de seguridad

MANUAL PRACTICO DEL VIGILANTE DE SEGURIDAD

Este Manual Práctico del Vigilante de Seguridad está pensado para ofrecerte una guía completa sobre el trabajo de los vigilantes de seguridad, basado en más de 20 años de experiencia en el sector por solo 9.90 €. Clica en la imagen de arriba para redirigirte a la descarga. Ahora descargando este manual viene de regalo el manual de director de seguridad
MANUAL DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
Este programa ha sido diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar a futuros profesionales en este dinámico campo.
Precio 9,90€
MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD

MANUAL PRACTICO DEL DIRECTOR DE SEGURIDAD
Con más de 90 Páginas de Contenido. Nuestro Manual Práctico del Director de Seguridad es una guía completa y detallada diseñada para proporcionar los conocimientos necesarios para el rol de Director de Seguridad.
CLICA SOBRE LA IMAGEN DEL MANUAL Y TE REDIRIGE AL PORTAL DE COMPRA.
Precio 9,90€
Últimos temas
Saludos a todos los compañeros, se presenta un novatoHoy a las 03:10J. J.ME PRESENTO A LOS COMPAÑEROS!Hoy a las 03:09J. J.Horas nocturnasAyer a las 21:00VayaJaleo94La Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 20 Nov 2024, 22:58Alpha_SurvivorME NIEGAN RECICLAJE EN HORARIO DE TRABAJOMiér 20 Nov 2024, 18:14josepmartiCompatibilidad de VS en una empresa y delegación de funciones del JS en otra Miér 20 Nov 2024, 16:44josepmartiSi no lo digo revientoMar 19 Nov 2024, 23:39josepmartiDescuelgue del convenio.Mar 19 Nov 2024, 15:18rewolucionNuevo por aquí pero con bastantes años en el sector Mar 19 Nov 2024, 07:59Alpha_SurvivorUn placer entrar en un grupo que soluciona dudas..Dom 17 Nov 2024, 22:12VayaJaleo94
DESCARGA PLANOS PARA TU TFC CON SIMBOLOGIA

Si te encuentras realizando el TFC para director de seguridad y tienes que realizar los planos tu mismo aquí tienes una variedad de todos los gremios de planos completos con simbología realizada sobre estos.
Clica sobre el siguiente enlace
Clica aquí para la descarga
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23055

Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia Empty Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia

Jue 10 Jul 2014, 13:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El vigilante agredido en la madrugada del lunes en una discomóvil de la Festa Major de Dénia relata a LA MARINA PLAZA lo sucedido, mientras se repone de las lesiones ya en casa y a la espera de ser operado de la mandíbula
Sólo unas horas antes de ser operado de las graves lesiones que sufrió, el vigilante agredido durante una discomóvil de las fiestas de Dénia en la madrugada del lunes tiene grabado en la memoria lo que sucedió hasta que recibió el primer puñetazo del joven, que le dejó prácticamente inconsciente.

Era su segundo día como vigilante jurado, pues se había incorporado a ese trabajo el mismo sábado anterior. No podía sospechar que su experiencia laboral se iba a ver interrumpida tan pronto por la brutal paliza que recibió por, según cuenta, intentar mediar “educadamente y de buenas maneras” en un altercado.

El vigilante abandonó el martes el hospital comarcal, donde estaba ingresado desde la agresión con rotura de mandíbula, nariz y un dedo de la mano derecha. Pero no ha acabado acaba ahí su rosario de médicos. Este miércoles atendía a LA MARINA PLAZA en su domicilio, donde se repone de las lesiones arropado por su familia, pero este mismo jueves se traslada a Paterna (Valencia), donde será operado de la mandíbula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El hombre, de 40 años de edad, recuerda perfectamente lo sucedido hasta el momento en que los primeros golpes le nublaron la vista mientras caía desplomado al suelo. El joven que horas después se presentaría en la Comisaría de la Policía Nacional confesándose autor de la agresión, estaba causando estragos en el concurrido recinto de la macrodiscomóvil, en el Mollet d’Espanya del puerto.

“Yo estaba en mi puesto”, ocupado en controlar el escenario, la barra y los generadores, y “observo que había un individuo con un jersey amarillo que se mostraba muy agresivo”, ocasionando continuos altercados. En un momento dado, “le pegó a una chica” que cayó al suelo, y eso decidió al vigilante a acercarse allí.

“No podía imaginar lo que iba a pasar”, recuerda. “Simplemente me acerqué a él, le sujeté del brazo y le dije: ¿quiere hacer el favor de tranquilizarse?”. A partir de ahí, asegura, el joven reaccionó con inusitada violencia. “Me arrancó la placa de vigilante, me cogió y, aunque peso 100 kilos, me levantó del suelo y me empujó”. Entonces, “cuando tiro a sacar la defensa, sin mediar palabra y todo enfurecido me pegó un puñetazo en la cara que me hizo caer desplomado; no inconsciente, pero casi”. A partir de ahí, ya no sabe qué pasó tras el primer impacto. “Aquel primer puñetazo fue un KO técnico, y después ya no sé cuantos más me dio”.

Lógicamente, el agredido ha presentado denuncia por los hechos. Mientras éstos se resuelven, ahora está centrado en la recuperación. La lesión en su mandíbula es visible por la hinchazón que le ha producido en toda la parte inferior de la cara; y audible, dado que sólo le permite hablar con dificultad. Es la lesión más complicada. La fisura en el tabique nasal requerirá tiempo, pero no intervención quirúrgica. Y lo mismo pasa con la del dedo. Cuando inicia su recuperación, el vigilante confía en que caiga sobre el agresor “todo el peso de la ley”.

Dos policías para un evento multitudinario

El agredido no entiende la escasa seguridad que había esa noche en la discomóvil, que, según cuenta, reunía a esas horas a “miles de personas”. Todo el Mollet de Espanya, relata, estaba lleno “y con la gente apretada”. Y la Policía Local de Dénia apenas tenía destinados allí a dos agentes, una dotación, a su juicio, a todas luces insuficiente ante tanta aglomeración de gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Masculino Mensajes : 23055

Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia Empty Re: Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia

Jue 10 Jul 2014, 13:48
Por eso yo en fiesta similar en un relato que puse en relatos de compañeros, para que no me pasen cosas parecidas ya que también fui agredido en cada actuación actuaba con rotunda contundencia sin dejar que me sorprendieran y ala p.. calle con ellos y finalizaba el problema, todo y asi en un viaje con un intervenido hacia la puerta me agredieron por detrás mi compañero el que me cubria estaba en bavia
ya hice el correspondiente parte por supuesto, a esos lugares hay que ir con buen personal decidido y si hay consecuencias mala suerte pero no se puede ir con medias tintas sino estas listo, que es lo que le ha pasado a este pobre compañero
le agarre del brazo y le dije que se calmara, pues yo le agarro del cuello y cuando le tengo en la calle le digo calmate o no aquí no entras mas y se acabo.

saludos y decirle al compañero agredido que se mejore.

Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

leviski
leviski
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Masculino Mensajes : 59

Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia Empty Re: Declaraciones del vigilante gravemente herido en Denia

Jue 10 Jul 2014, 20:14
lo han puesto bueno al pobre, yo comparto la opinión de josepmarti al cien por cien a estos tipos ni agua, ni una oportunidad, si ya la están liando a la calle con ellos y se piden refuerzos antes de actuar si no te ves seguro, es lo que habría hecho yo, aunque hay que encontrarse ahí para verlo.

saludos
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Masculino Mensajes : 155

Vie 11 Jul 2014, 08:50
Teneis toda la razón compis, a estos lugares con decisión y sobre todo con apoyo, Saludos
Contenido patrocinado