- TraxelhUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
¿Como va el tema de contratación de las empresas?
Vie 02 Ago 2019, 09:06
Hola a todos. Bueno tengo una duda ya que éste es un mundo diferente a lo demás.
Me gustaría saber cual son los tipos de contratos que suelen hacer las empresas de seguridad y duración.
La duda es que no se si por ejemplo la empresa X te hace un contrato y te dice mañana a un centro comercial, la semana que viene hay un evento deportivo y tienes que ir, a los 3 meses te cambian el puesto y te vas a Renfe....
Si es en plan tu perteneces a Securitas y ellos te van moviendo s su antojo o por el contrario optas directamente al puesto y en este caso para los eventos como ferias, deportivos, etc... Son contratos de días y luego a la calle.
Gracias
Me gustaría saber cual son los tipos de contratos que suelen hacer las empresas de seguridad y duración.
La duda es que no se si por ejemplo la empresa X te hace un contrato y te dice mañana a un centro comercial, la semana que viene hay un evento deportivo y tienes que ir, a los 3 meses te cambian el puesto y te vas a Renfe....
Si es en plan tu perteneces a Securitas y ellos te van moviendo s su antojo o por el contrario optas directamente al puesto y en este caso para los eventos como ferias, deportivos, etc... Son contratos de días y luego a la calle.
Gracias
- squalo16ColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : foros
Re: ¿Como va el tema de contratación de las empresas?
Vie 02 Ago 2019, 18:18
Pues hay casi tantos tipos de contratos como empresas..... aunque lo normal en los últimos años es poner en el contrato el domicilio social de la empresa para así poder moverte a su conveniencia....eso en líneas generales......excepciones aparte.