- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.
Sáb 05 Jul 2014, 21:05
Soy «Vigilante de Seguridad», no soy un "policía frustrado", no soy un "matón descerebrado" , no soy un "analfabeto", ni un "tarado con porra"; soy un «Vigilante de Seguridad», «SOY UN PROFESIONAL SUJETO AL IMPERIO DE LA LEY», que tiene derechos, pero sobre todo unas obligaciones inherentes a su cargo, y que ha recibido, y debe seguir recibiendo, la formación más completa posible para llevar a cabo su misión legal y legítima.
Soy «Vigilante de Seguridad», mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapado/a, te ayudaré si estás herido/a, te protegeré si estás amenazado/a, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.
Soy «Vigilante de Seguridad», estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy «VIGILANTE DE SEGURIDAD», y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.
Soy «Vigilante de Seguridad» y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, JAMÁS ME HABIA SENTIDO MÁS HUMILLADO Y RESIGNADO QUE TRAS LAS ÚLTIMAS 24horas.
La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el desconocimiento profundo que la sociedad y sobre todo los medios de "comunicación" tienen sobre nosotros. Nuestras funciones y nuestro trabajo, sino que además, han abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que pocos de los que nos tratan de verdad a diario) ¡viertan toda clase de improperios y exabruptos contra nosotros!, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la ciudadanía con la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no se vuelva contra nosotros, si no se rectifica a tiempo.
Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.
Soy «Vigilante de Seguridad», y todo esto es INJUSTO.
Por favor, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, estamos para ayudar y apoyar, «EL ENEMIGO NO VISTE DE UNIFORME».
Firma: Un Vigilante de Seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy «Vigilante de Seguridad», mi función principal es GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE PERSONAS Y BIENES que estén bajo mi protección, y lo haré SIEMPRE, sea cual sea el origen de la amenaza o el riesgo que se presente, tratando de salvaguardar tu integridad y tu vida con todos los medios a mi alcance, iré a buscarte si estás atrapado/a, te ayudaré si estás herido/a, te protegeré si estás amenazado/a, trataré de recuperar lo que te hayan quitado...y lo haré aunque sólo estés allí de paso, aunque no seas tu quien me pague; LO HARÉ PORQUE ES MI TRABAJO.
Soy «Vigilante de Seguridad», estoy donde no está la policía, da igual el color de mi uniforme o el emblema de mi brazo, lo llevo en mi placa, soy «VIGILANTE DE SEGURIDAD», y me debo a la Ley y al ordenamiento jurídico mucho más que a la empresa... Es mi obligación legal y moral.
Soy «Vigilante de Seguridad» y aún habiendo recibido insultos y amenazas de toda índole en mi labor, JAMÁS ME HABIA SENTIDO MÁS HUMILLADO Y RESIGNADO QUE TRAS LAS ÚLTIMAS 24horas.
La aprobación de la Nueva LSP ha dejado patente no sólo el desconocimiento profundo que la sociedad y sobre todo los medios de "comunicación" tienen sobre nosotros. Nuestras funciones y nuestro trabajo, sino que además, han abierto la veda para que ciertos representantes de policías y guardias civiles (Seguro que pocos de los que nos tratan de verdad a diario) ¡viertan toda clase de improperios y exabruptos contra nosotros!, aumentando además la confusión de los medios de comunicación y la ciudadanía con la consiguiente "alarma social" que, esperemos que no se vuelva contra nosotros, si no se rectifica a tiempo.
Estas cicatrices son más profundas que las que llevo en mi cuerpo por mi trabajo.
Soy «Vigilante de Seguridad», y todo esto es INJUSTO.
Por favor, CORDURA Y SENTIDO COMÚN, estamos para ayudar y apoyar, «EL ENEMIGO NO VISTE DE UNIFORME».
Firma: Un Vigilante de Seguridad.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.
Sáb 05 Jul 2014, 21:35
Cuanta razón y sabiduría en tan pocas líneas . A este compañero deberían de condecorarlo . Debe de ser un privilegio de trabajar al lado de un profesional tan integro. Mi mas sincera enhorabuena , por este articulo.
- simon34Principiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Carta abierta de un «Vigilante de Seguridad» a toda la Sociedad.
Lun 07 Jul 2014, 15:17
desde luego que si , palopiedra debe ser un orgullo tener gente asi al lado, pero en su escrito dice verdades como puños , son la realidad de esta españa, que cada uno mira por su propio interes , me refiero a los del sindicato policial y de guardia civil que como dice nuestro compañero se dedicaron a lanzar dardos envenenados a la sociedad y a los medios para que fueran en nuestra contra y las consecuencias ya estan ahi, que cada vez se nos respeta menos, ademas el maltrato de los funcionarios publicos cuando les tenemos que llamar que se creen infinitamente superiores a nosotros. de verguenza y es que como se les estan quitando los chollos de estar en sitios donde se entraba de todo y los presos conseguian hasta droga dentro de las carceles no se sabe muy bien porque aunque no lo digo se puede imaginar pero bueno no sea que me busquen y me quieran meter juicio por decir cosas que todo el mundo sabe.
saludos
saludos
- Carta abierta de un vigilante de seguridad
- Ilunion: Carta Abierta de mujeres vigilantes de seguridad al Consejero Delegado de Ilunion
- Carta de un Vigilante de Seguridad.
- Carta abierta de un guardia civil "tocando fondo".
- Carta abierta a los musulmanes que se quejan del racismo y la islamofobia de los españoles