- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Que antivirus teneis ?
Jue 19 Jun 2014, 00:06
hola yo personalmente tengo el eset smart security y de momento ningun problema , antes tenia el avast free pero algun que otro troyanillo me colo y la verdad eset me va bien , id comentando cual es mejor para vosotros o tengais instalados
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Que antivirus teneis ?
Jue 19 Jun 2014, 08:33
Yo utilizo el avast, como tu dices algún troyano se mete, pero paso el Adwcleaner y solucionado.
saludos
saludos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 14:47
yo tengo el que viene por defecto en Windows 8,1 que es el Windows defender y casi siempre lo tengo desactivado, si tienes cuidado donde te metes no te hace falta ni antivirus.
buen post freak_87
saludos
buen post freak_87
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 19:55
Yo el Avast , pero lo combino con CCleaner , Super Anti Spy ware y malware bits. De momento , combinando este software ningún problema.
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 23:35
A mi el eset smart security me va muy bien tengo el corta fuegos , con mi cacho pc de potencia no tengo problema de que me relantice nada
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 19 Jun 2014, 23:44
freak_87 escribió:A mi el eset smart security me va muy bien tengo el corta fuegos , con mi cacho pc de potencia no tengo problema de que me relantice nada
jejeje, con tu cacho pepino de ordenata jejeje
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- aguiluchoUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 20 Jun 2014, 12:50
yo el avast y va que chuta