Dónde echar currículum.
+2
VS94
MangelMrc
6 participantes
- MangelMrcnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dónde echar currículum.
Sáb 02 Feb 2019, 13:55
Hola, quiero haceros una pequeña consulta y es que tengo una duda. ¿Dónde puedo echar los currículums de forma presencial? ¿Se pueden llevar a supermercados y grandes almacenes? Imagino que tendrán jefes de seguridad. Perdonad si la pregunta es absurda, pero es que siempre me han dicho que los eche en las empresas de seguridad por internet directamente. Gracias.
- VS94Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Re: Dónde echar currículum.
Sáb 02 Feb 2019, 14:11
Siempre puedes ir a la delegación de las empresas de seguridad es más seguro asin te aseguras de que el currículum les llega y no se queda en el supermercado archivado o en la papelera, infórmate de las empresas que hay en tu zona y por internet ya te saldrá la dirección de las delegaciones.
- VarotyUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Google
Sáb 02 Feb 2019, 19:19
Yo fui directamente a la delegación y a la semana me llamaron
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 02 Feb 2019, 20:07
Yo no aconsejo llevar un curriculum de vigilante a un supermercado ya que no es el lugar dónde debe estar y también te lo pueden ver personas ajenas a la seguridad por lo que recomiendo encarecidamente que se entregué directamente a una empresa de seguridad y también por Internet se puede hacer directamente pero a las empresas de seguridad
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AenarionColaboradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 02 Feb 2019, 20:09
josepmarti escribió:Yo no aconsejo llevar un curriculum de vigilante a un supermercado ya que no es el lugar dónde debe estar y también te lo pueden ver personas ajenas a la seguridad por lo que recomiendo encarecidamente que se entregué directamente a una empresa de seguridad y también por Internet se puede hacer directamente pero a las empresas de seguridad
Enviado desde Topic'it
+100
- MangelMrcnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 06 Feb 2019, 10:22
Muchas gracias a todos por las respuesas y los consejos.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Miér 06 Feb 2019, 10:33
Gracias a ti por participar en el foro.
Saludos.
Saludos.