- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Flipando con las vacaciones en el aeropuerto del Prat por Trablisa
Lun 03 Dic 2018, 21:49
Flipando con las vacaciones en el aeropuerto del Prat por Trablisa
Si eres currante del aeropuerto éste, pues que vas a tener sólo derecho a 10 días de vacaciones entre los meses de junio a septiembre, porque lo dice en no se qué Laudo del año pasado. Y como lo dice este Laudo, pues atrás queda el ET, el Convenio, y demás leyes vacacionales.
Te coges las vacaciones en invierno y punto, si es que puedes, porque solo pueden irse por mes no se cuántos vigilantes a la vez de vacaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pd: encima de explotados, sin vacaciones, o con vacaciones en los periodos en que sus mercedes tengan a bien.
¿Cuándo rescatarán como instrumento de control empresarial al látigo? Y ya de paso que rescaten la bola con cadena atada al tobillo.
Si eres currante del aeropuerto éste, pues que vas a tener sólo derecho a 10 días de vacaciones entre los meses de junio a septiembre, porque lo dice en no se qué Laudo del año pasado. Y como lo dice este Laudo, pues atrás queda el ET, el Convenio, y demás leyes vacacionales.
Te coges las vacaciones en invierno y punto, si es que puedes, porque solo pueden irse por mes no se cuántos vigilantes a la vez de vacaciones.
Pd: encima de explotados, sin vacaciones, o con vacaciones en los periodos en que sus mercedes tengan a bien.
¿Cuándo rescatarán como instrumento de control empresarial al látigo? Y ya de paso que rescaten la bola con cadena atada al tobillo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Flipando con las vacaciones en el aeropuerto del Prat por Trablisa
Lun 03 Dic 2018, 22:37
Yo como a esos sitios no voy a trabajar ni borracho que hagan loq ue quieran , ya hece tiempo que no me preocupo de quien no se preocupa de si mismo.
Si no protestan y no denuncian ya es problema suyo, que bastante tenemos con lidiar con lo nuestro todos los dias.
Lo digo en serio que no me busquen para manifestaciones de desagradecidos, de gente de este sector que son capaces de traicionarte por 20 € mas al mes , ya no paso por ahi he visto demasiadas cosas de teoricos compañeros que me ha dejado con los pelos de punta.
Si no protestan y no denuncian ya es problema suyo, que bastante tenemos con lidiar con lo nuestro todos los dias.
Lo digo en serio que no me busquen para manifestaciones de desagradecidos, de gente de este sector que son capaces de traicionarte por 20 € mas al mes , ya no paso por ahi he visto demasiadas cosas de teoricos compañeros que me ha dejado con los pelos de punta.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
- TRABLISA selecciona para el aeropuerto del Prat a vigilantes de seguridad
- LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE BARCELONA LEVANTA NUMEROSAS ACTAS DE INFRACCIÓN CONTRA TRABLISA Y EL AEROPUERTO DE EL PRAT EN MATERIA LABORAL Y DE SALUD CON LOS TRABAJADORES DE SEGURIDAD
- Trablisa avisa.Vamos a por el Prat con todo el ejercito.
- Declaraciones de un vigilante de seguridad del aeropuerto de El Prat
- Desconvocada la huelga de vigilantes en el aeropuerto de El Prat del 12 de julio.