- albernovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
NUEVO SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL
Dom 11 Nov 2018, 17:54
¿Creeis que la subida salarial de la que se viene hablando afectará al sector?
¿Desaparecerá la figura del auxiliar,o al contrario pensais que se fomentará la contratación de auxiliares para "determinados" servicios perjudicando así a los vigilantes?
Gracias.
¿Desaparecerá la figura del auxiliar,o al contrario pensais que se fomentará la contratación de auxiliares para "determinados" servicios perjudicando así a los vigilantes?
Gracias.
- RafaVsMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Re: NUEVO SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL
Dom 11 Nov 2018, 18:01
Lo único que desaparece es el dinero de nuestros bolsillos.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: NUEVO SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL
Dom 11 Nov 2018, 21:49
Si por alguna casualidad suben el SMI a 900 euros, que no se cómo anda el tema ahora mismo, los auxiliares en general seguirían sin convenio (menos los que lo tengan, como los de Prosegur, ESC servicios auxiliares).
Los que lo tienen, su convenio es peor que el convenio nuestro nacional.
Y he leido por ahi que quieren hacer un convenio para los auxiliares de servicios, en general. Anda el tema por el foro.
Pero no creo que nada de esto (ni SMI, ni convenio de auxiliares) eliminase el intrusismo aunque les pongan un sueldo mayor que el que tengan ahora.
Porque las empresas por nosotros suscriben seguros de responsabilidad civil, o el seguro de convenio, o a saber qué más cosas monetarias de empresas de seguridad hay por ahi que deban pagar por tener u ofrecer vigilantes, y a cuánto cobran por ello a los Clientes.
Un auxiliar pienso que siempre saldría más barato a todo el mundo, aunque subiesen su sueldo a 1000 euros.
Con que saliese solo un pelín más barato que nosotros seguiría siendo un ahorro.
A mi me preocupa más el tema de los militares que se nos vienen al sector, y que si que supondría un gran ahorro, según cuentan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los que lo tienen, su convenio es peor que el convenio nuestro nacional.
Y he leido por ahi que quieren hacer un convenio para los auxiliares de servicios, en general. Anda el tema por el foro.
Pero no creo que nada de esto (ni SMI, ni convenio de auxiliares) eliminase el intrusismo aunque les pongan un sueldo mayor que el que tengan ahora.
Porque las empresas por nosotros suscriben seguros de responsabilidad civil, o el seguro de convenio, o a saber qué más cosas monetarias de empresas de seguridad hay por ahi que deban pagar por tener u ofrecer vigilantes, y a cuánto cobran por ello a los Clientes.
Un auxiliar pienso que siempre saldría más barato a todo el mundo, aunque subiesen su sueldo a 1000 euros.
Con que saliese solo un pelín más barato que nosotros seguiría siendo un ahorro.
A mi me preocupa más el tema de los militares que se nos vienen al sector, y que si que supondría un gran ahorro, según cuentan:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]