- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Libertad de expresión
Sáb 07 Jun 2014, 01:26
BEATRIZ ARROYO
Últimamente se habla mucho de la libertad de expresión y de si se deben regular las opiniones en la red. La gran mayoría piensa que no se debe elaborar ninguna ley específica para el uso de las redes sociales.
Estoy de acuerdo en que no es necesaria una ley específica si ya existen leyes que regulan dicha libertad. Ahora bien, tal vez deberíamos ser un poco más críticos con los mensajes que se lanzan sin pensar.
Invito a reflexionar antes de escribir una opinión: ¿te atreverías a decir lo mismo a la cara de esas personas? Si la respuesta es no, tal vez deberías replantearte escribirlo. Y para reflexionar un poco más, una frase de José Antonio Marina: "El derecho a la libertad de opinión lleva aparejado el deber de intentar justificar esa opinión ante los demás. De lo contrario, protegería la ignorancia, el engreimiento o la osadía". Seamos menos ignorantes, engreídos y osados.
Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Síguenos en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- sergioruiznovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Libertad de expresión
Sáb 07 Jun 2014, 01:35
muy buen articulo de opinion, el que quiera mojarse que de la cara , si señor
un saludo para todos
un saludo para todos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 08 Jun 2014, 20:01
Pues eso mismo es lo que hago yo antes de escribir nada. Creo que debe ser lo mas lógico y común . Me alegra decir , que en este foro , parece que lo hace la gran mayoría. Saludos.
- represaUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 09 Jun 2014, 17:56
josepmarti escribió:
BEATRIZ ARROYO
: ¿te atreverías a decir lo mismo a la cara de esas personas? Si la respuesta es no, tal vez deberías replantearte escribirlo.
Totalmente de acuerdo Beatriz aunque no te conozco buena reflexion si señor
- **.Nuevo cerco a la libertad en internet: llega la Ley de Enjuiciamien
- Un juzgado condena a Securitas a readmitir a un trabajador y a indemnizarle con 15.000€ por despedirlo tras realizar unas declaraciones contra la empresa en su calidad de representante sindical: ‘La libertad de expresión incluye el derecho a la crítica, a
- El Método Casesa
- Me pueden denunciar ante esta situación?
- Dos jóvenes, en libertad con cargos de lesiones por defender a su hermana