- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
¿Confía en los celadores o vigilantes que trabajan cerca de su casa?
Sáb 21 Jul 2018, 19:16
¿Confía en los celadores o vigilantes que trabajan cerca de su casa?
Ésto es en Bogotá.
Me llama la atención el titular de ésta noticia (ya que es una noticia), si lo unimos a la extraña postura que presentan los dos policías y los dos detenidos que podemos ver subidos en el "escenario". ¿Qué escenario es ese? El decorado de fondo es un papel pegado, se ve en su parte derecha, y yo diría que hasta están en un plató, aunque no lo veo claro.
No sé, pero a mí no me parece normal el posado de los 4.
¿Desde cuándo la poli (sea española o de otros países) posa para un canal de televisión con sus detenidos?
Lo que quiero decir es que me parece como si ésta noticia estuviese "preparada", demasiado preparada, diría yo.
Pienso que no es más que otro de tantos intentos para que la sociedad vea a los vigilantes de seguridad como una basura en la que ni siquiera se puede confiar. Sea en España o en según qué países.
Nos están ninguneando aquí y en el extranjero.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: ¿Confía en los celadores o vigilantes que trabajan cerca de su casa?
Sáb 21 Jul 2018, 19:19
Además, si vosotros fueseis los vigilantes de un lugar de edificios, o lo que fuesen los de ésta noticia... ¿Le daríais las llaves de las casas a ladrones?
¿Para que vuestra empresa dijera que sois idiotas porque os roban todo ante vuestras narices y os echaran a la puñetera calle?
No cuadra.
¿Para que vuestra empresa dijera que sois idiotas porque os roban todo ante vuestras narices y os echaran a la puñetera calle?
No cuadra.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 21 Jul 2018, 20:19
Pero eso es de otro pais de sudamerica y ahi las cosas son distintas, ahi se comportan de forma diferente, la gente, la policia , las ciudades , los pueblos todo es diferente, no intentemos entender nada porque es otra cultura y otra forma de pensar y de ser.
MI No comprender jajaja
MI No comprender jajaja
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sáb 21 Jul 2018, 20:24
A ver si algún bogotiense (calla, calla, voy a buscar el gentilicio de Bogotá: bogotano ) nos puede contar si ésto es así en su país, es decir, que la poli pose con sus delincuentes en un escenario para un noticiero, o no lo es.
Necesito saberlo. No podré dormir hasta que no lo sepa. Ahora mismo estoy en shock.
Necesito saberlo. No podré dormir hasta que no lo sepa. Ahora mismo estoy en shock.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 21 Jul 2018, 20:32
yo te digo que si los delincuentes son peligrosos y estan muy buscados , se hace , en casi toda Sudamerica, Colombia y Mejico principalmente
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Carta dirigida a los Vigilantes que trabajan en Navidades
- La Seguridad Social en Cádiz confía su seguridad a una empresa que tiene a sus Vigilantes "al límite de la pobreza".
- FES-UGT denuncia la situación precaria en la que trabajan algunos vigilantes de seguridad
- CSIF denuncia la "inseguridad" de los Vigilantes de Seguridad de trenes que trabajan "en solitario".
- Vigilantes de seguridad catalanes de Adif trabajan con "ventilación inadecuada e iluminación insuficiente"