- VJotanovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sobre Procu 86
Lun 02 Abr 2018, 01:25
Hola a todos soy nuevo. Os saludo
Sobre Procu 86 de Valencia, yo trabajé con ellos en el 90 y ya pagaba mal a mi me ponían turnos de 24 horas y me decían que hiciera dos partes y firmará el segundo con una firma ficticia. Cosa que jamás hice. Y si efectivamente le tocó la lotería. Pero le tocaba en cada servicio de cada vigilante y con cada hora realizada a un precio bastante inferior al convenio. En pocas palabras estafando a los vigilantes. Lo que no entiendo porque sigue existiendo. Chao.
Sobre Procu 86 de Valencia, yo trabajé con ellos en el 90 y ya pagaba mal a mi me ponían turnos de 24 horas y me decían que hiciera dos partes y firmará el segundo con una firma ficticia. Cosa que jamás hice. Y si efectivamente le tocó la lotería. Pero le tocaba en cada servicio de cada vigilante y con cada hora realizada a un precio bastante inferior al convenio. En pocas palabras estafando a los vigilantes. Lo que no entiendo porque sigue existiendo. Chao.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sobre Procu 86
Lun 02 Abr 2018, 06:09
Bienvenido al foro .Gracias por la informacion que esperon le pueda servir a otros compañeros
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- J. J.Moderador globalPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
- Como nos has conocido? : Por internet
Sáb 07 Abr 2018, 06:09
Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo .
- BelisarioMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Les conoci buscando como resolver una duda
Dom 06 Mayo 2018, 03:41
Un compañero trabajo en esa empresa aquí en Valencia, contaba "maravillas" sobre ellos
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 06 Mayo 2018, 09:31
Hay demasiadas empresas que ya se pasan por el forro los derechos de los trabajadores, el estatuto de los trabajadores, etc y el convenio, en fin que cada trabajador debe saber donde entrar a trabajar y algunas empresas no deberian encontrar trabajadores tan facilmente.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Antonio0Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Aplicación Android
Lun 07 Mayo 2018, 15:24
josepmarti escribió:Hay demasiadas empresas que ya se pasan por el forro los derechos de los trabajadores, el estatuto de los trabajadores, etc y el convenio, en fin que cada trabajador debe saber donde entrar a trabajar y algunas empresas no deberian encontrar trabajadores tan facilmente.
Es cierto.En general y el otro día hablaba sobre las condiciones de trabajo de lo que llaman falsos autónomos.
Las administraciónes y los sindicatos mayoritarios permiten estas cosas a pesar que dejan de cobrar impuestos necesarios para las nesesitades del estado y crea un prejuicio a los trabajadores. El problema principal está en la hipocresía del Estado y ciertos sindicatos pienso.
Así lo veo y por varias experiencias así de atrasado y corrupto es este país.Todo este mal se hace concientemente pero las leyes las ponen superbonitas por las apariencias,para aparentar que somos del primer mundo,somos entre el segundo mundo y el tercero y algunas partes del país del primer mundo.
Saludos
Enviado desde Topic'it
- Procu 86 Valencia
- Empresa Procu Seguridad (Procu86)
- CIS, PROCU 86 Y SEGURISA: Denunciádas por llevar años sin ofrecer formación
- Interior encarga una investigación sobre los tuits ofensivos sobre el accidente
- PROSEGUR: mutis por el foro sobre ropa de invierno en ADIF y sobre chalecos antitrauma y antipinchazos