- tere79novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
ojo de halcón. la importancia de un CCTV
Miér 31 Ene 2018, 13:29
hola compañeros!!! trabajo en un CTTV en madrid! ¿alguien que comparta mis inquietudes en este puesto??
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ojo de halcón. la importancia de un CCTV
Miér 31 Ene 2018, 14:50
Bienvenida al foro Tere, en cuanto a lo que comentas de las CCTV , en Lidls que es lo que hice yo hace algun tiempo, se esta en ese servicio, es jodido ya que hay que prestar mucha atencion y la vista se cansa, ademas hay que intervenir en cuanto se observa la comision de un delito aunque sea leve y son todo marrones.
En lo personal no em gustan esos servcios, tambien esta el que esta en el panerl de control de una gran superficie o de unas galerias comerciales que ahi cuando observa algo manda a los leones a los compañeros de la galeria y ahi que se las apañen ellos pero hay que hacer un seguimiento y apoyo visual de la intervencion para recabar pruebas de todo de cara al futuro juicio.
Saludos
En lo personal no em gustan esos servcios, tambien esta el que esta en el panerl de control de una gran superficie o de unas galerias comerciales que ahi cuando observa algo manda a los leones a los compañeros de la galeria y ahi que se las apañen ellos pero hay que hacer un seguimiento y apoyo visual de la intervencion para recabar pruebas de todo de cara al futuro juicio.
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- tere79novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ojo de halcón. la importancia de un CCTV
Jue 01 Feb 2018, 10:44
gracias por la bienvenida josep. yo he trabajado en varios cctv; un aeropuerto, canal isabel ii y en el que estoy ahora que es una tienda pero muy muy grande, y yo tengo a los leones que se encargan de pararlos ... y la verdad un dia con pocas intervenciones se hace un poco largo. lo de llevar grabaciones al juzgado solo me ha coincidido un par de veces y nunca ha hecho falta visionarlas .
y con la vista pues te comento que hay ahora unas gafas que tienen un protector especial para ordenadores, tv, ... te filtran un monton esas radiaciones y la verdad que se nota mucho, yo me las hice el año pasado, si no tienes falta de vista tb las puedes hacer a modo de descanso solo.
saludos compi
Enviado desde Topic'it
y con la vista pues te comento que hay ahora unas gafas que tienen un protector especial para ordenadores, tv, ... te filtran un monton esas radiaciones y la verdad que se nota mucho, yo me las hice el año pasado, si no tienes falta de vista tb las puedes hacer a modo de descanso solo.
saludos compi
Enviado desde Topic'it