- elnordnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
horas extra turnos de descanso
Miér 04 Oct 2017, 19:28
Sólo una pregunta ... un Vs esta obligado a hacer mas de 160 horas mensulaes si no quiere?
Es decir , si solo quiero hacer esas 160 horas mensuales horas, la empresa me tiene que respetar ese derecho y esas horas extras que se las ofrezcan a otro?
Por circunstancia personales a mi ... no me sale a cuenta las horas extras.
Otra pregunta , en 1 cuadrante si haces servicios de 12 horas nocturnas por ejemplo
3 noches seguidas. cuantos dias de descanso tengo que tener o me corresponden? 4ó 5
dias libres?
Es decir , si solo quiero hacer esas 160 horas mensuales horas, la empresa me tiene que respetar ese derecho y esas horas extras que se las ofrezcan a otro?
Por circunstancia personales a mi ... no me sale a cuenta las horas extras.
Otra pregunta , en 1 cuadrante si haces servicios de 12 horas nocturnas por ejemplo
3 noches seguidas. cuantos dias de descanso tengo que tener o me corresponden? 4ó 5
dias libres?
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: horas extra turnos de descanso
Miér 04 Oct 2017, 21:54
Nuestra jornada es de 162 horas y las horas extras son optativas y no obligatorias.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]