- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿Cómo llegaste a este gremio?
Lun 20 Ene 2014, 20:57
Casualidad, recomendado por un amigo, no salía nada "de lo tuyo" y decidiste probar suerte, etcétera.
¿Por qué te decidiste a entrar en este gremio?
Un saludo.
¿Por qué te decidiste a entrar en este gremio?
Un saludo.
- miguel 43Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Cómo llegaste a este gremio?
Lun 20 Ene 2014, 21:28
Buena pregunta justicar
Pues a mi siempre me a llamado la atencion la seguridad incluso cuando joven estuve apunto de presentarme a la guardia civil pero una lección en la rodilla me lo impedio ya empeze a trabajar en la construción y ya lo deje me quede parado me vine a vivir con mi pareja a marbella y decidi sacarme la tip para tener mas abanicos abierto en el mundo laboral pero la verdad no se que esta peor la consrución o vigilante de seguridad.
Saludos a todos
Pues a mi siempre me a llamado la atencion la seguridad incluso cuando joven estuve apunto de presentarme a la guardia civil pero una lección en la rodilla me lo impedio ya empeze a trabajar en la construción y ya lo deje me quede parado me vine a vivir con mi pareja a marbella y decidi sacarme la tip para tener mas abanicos abierto en el mundo laboral pero la verdad no se que esta peor la consrución o vigilante de seguridad.
Saludos a todos
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 20 Ene 2014, 22:12
miguel 43 escribió:no se que esta peor la consrución o vigilante de seguridad.
Cada mundillo tiene lo suyo. Pero aquí hace ya algún tiempo que la cosa cae en picado, salvo para las empresas piratas y para las que, siendo parte del gremio, también ofrecen los servicios de los truchos.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Ene 2014, 03:42
Hola Justicar
Me encanta esta pregunta y el post
Ami me gustaría poder decir aquello de que estoy aquí por vocación y
que de niño siempre quise ser vigilante y tal y pascual
pero la realidad es otra.
Aunque tengo que decir que me presente para policía
cuando tenia 28 años y me tumbaron y ya no me presente mas
Yo era comercial durante muchos años y me funcionaba estupendamente la vida
pero cosas de los ricachones estos que mandan en el mundo
van y zas se inventan una crisis que ha j.... la marrana a medio mundo
casualmente casi todos de las esferas mas bajas y trabajadores.
Asi que un buen dia me llamaron al despacho y me dijeron entrega las llaves del coche
y toma este talon de despedida y firma aquí y asi se acabo mi temporada de comercial.
Asi que como otros muchos miles de personas de este país me decidi por la seguridad que aparentemente era mas seguro y me equivoque pero bueno, después de sacarme la tip empece a trabajar horas en una empresa ahora hago horas en otra y asi estamos.
saludos
Me encanta esta pregunta y el post
Ami me gustaría poder decir aquello de que estoy aquí por vocación y
que de niño siempre quise ser vigilante y tal y pascual
pero la realidad es otra.
Aunque tengo que decir que me presente para policía
cuando tenia 28 años y me tumbaron y ya no me presente mas
Yo era comercial durante muchos años y me funcionaba estupendamente la vida
pero cosas de los ricachones estos que mandan en el mundo
van y zas se inventan una crisis que ha j.... la marrana a medio mundo
casualmente casi todos de las esferas mas bajas y trabajadores.
Asi que un buen dia me llamaron al despacho y me dijeron entrega las llaves del coche
y toma este talon de despedida y firma aquí y asi se acabo mi temporada de comercial.
Asi que como otros muchos miles de personas de este país me decidi por la seguridad que aparentemente era mas seguro y me equivoque pero bueno, después de sacarme la tip empece a trabajar horas en una empresa ahora hago horas en otra y asi estamos.
saludos