- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me gustaria recibir opiniones sobre la marcha del foro y su estetica
Lun 20 Ene 2014, 20:09
Hola compis
Me gustaría poder recibir opiniones vuestras de como veis el foro y que haríais por mejorarlo
como veis voy incorporando pequeñas mejoras cada dia pero también entenderé que no sean del gusto de todos por lo que ya que el foro es nuevo ahora es el momento de poderlo cambiar a bien.
Asi mismo agradeceros vuestra participación y si teneis amigos no dudéis en invitarlos al foro.
muchas gracias una vez mas.
josepmarti
administrador del sitio
forodevigilantes.foroactivo.com
Me gustaría poder recibir opiniones vuestras de como veis el foro y que haríais por mejorarlo
como veis voy incorporando pequeñas mejoras cada dia pero también entenderé que no sean del gusto de todos por lo que ya que el foro es nuevo ahora es el momento de poderlo cambiar a bien.
Asi mismo agradeceros vuestra participación y si teneis amigos no dudéis en invitarlos al foro.
muchas gracias una vez mas.
josepmarti
administrador del sitio
forodevigilantes.foroactivo.com
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: me gustaria recibir opiniones sobre la marcha del foro y su estetica
Lun 20 Ene 2014, 20:38
Un comentario breve y sencillo.
Creo que sería mucho mejor, a efectos estéticos, que las imagenes inherentes a cada subforo tuvieran las mismas dimensiones.
Una imagen más pequeña queda mucho mejor, en mi opinión.
Un saludo.
Creo que sería mucho mejor, a efectos estéticos, que las imagenes inherentes a cada subforo tuvieran las mismas dimensiones.
Una imagen más pequeña queda mucho mejor, en mi opinión.
Un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 21 Ene 2014, 01:48
Muchas gracias justicar
Ami también me parece que le falla algo la estética intentare dejarlo como dices que creo será mejor para el aspecto estético y mejorara su visibilidad
gracias, me pongo manos a la obra
saludos
Ami también me parece que le falla algo la estética intentare dejarlo como dices que creo será mejor para el aspecto estético y mejorara su visibilidad
gracias, me pongo manos a la obra
saludos
- KillercodUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 22 Ago 2014, 08:26
Aquí no hay chat no?
- octopusPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 22 Ago 2014, 09:54
Killercod escribió:Aquí no hay chat no?
pero hay playa jajaja
- Me gustaria recibir opiniones sobre este foro
- Me gustaria recibir iformacion sobre las empresas de seguridad de Union Proteccion Civil y de la empresa Lendiser
- ¿Sobre qué temas laborales os gustaría que se hicieran artículos en el foro?
- Me gustaría información sobre jefe de seguridad
- Os gustaria que organizaramos algun concurso en el foro?