- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Prosegur S.I.S. demandada por vulneración del derecho a la libertad sindical
Mar 14 Mar 2017, 15:54
alternativasindical A CORUÑA DEMANDA POR VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA LIBERTAD SINDICAL A PROSEGUR S.I.S
La demanda se interpone con motivo de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo al delegado sindical en A Coruña de alternativasindical en Prosegur SIS.
Tan solo una semana después de ser nombrado el delegado recibe comunicación de su salida del centro en el que llevaba 9 años, así como de la modificación de su turno de trabajo.
El delegado sindical solicita una indemnización de 25.000 euros por daños morales y el restablecimiento de sus anteriores condiciones de trabajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La demanda se interpone con motivo de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo al delegado sindical en A Coruña de alternativasindical en Prosegur SIS.
Tan solo una semana después de ser nombrado el delegado recibe comunicación de su salida del centro en el que llevaba 9 años, así como de la modificación de su turno de trabajo.
El delegado sindical solicita una indemnización de 25.000 euros por daños morales y el restablecimiento de sus anteriores condiciones de trabajo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- bokeronUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Prosegur S.I.S. demandada por vulneración del derecho a la libertad sindical
Mar 14 Mar 2017, 16:15
Haber como termina la cosa.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Prosegur S.I.S. demandada por vulneración del derecho a la libertad sindical
Miér 15 Mar 2017, 16:51
Manda huevos que uno no pueda ejercer su derecho a ser delegado.
Por algo será que le están jodie... Igual no les interesa que haya un delegado que no se deje comprar. Porque viendo lo que yo he visto en el comité de mi empresa...
Sin comentarios
PD: qué asco me da la gente que se vende. Son personas que no sirven ni para trapos. Por eso se venden.
Por algo será que le están jodie... Igual no les interesa que haya un delegado que no se deje comprar. Porque viendo lo que yo he visto en el comité de mi empresa...
Sin comentarios
PD: qué asco me da la gente que se vende. Son personas que no sirven ni para trapos. Por eso se venden.
- Contenido patrocinado
- En PROSEGUR limitan a la plantilla el derecho a formarse
- La Audiencia Nacional condena a la empresa Trablisa por Vulneración de la Libertad Sindical
- Juzgado de lo social 12 de Madrid 01-10-2013 Materia: derecho y cantidad Demandada Prosegur
- Un juzgado condena a Securitas a readmitir a un trabajador y a indemnizarle con 15.000€ por despedirlo tras realizar unas declaraciones contra la empresa en su calidad de representante sindical: ‘La libertad de expresión incluye el derecho a la crítica, a
- PROSEGUR Intenta obligar a los subrogados de ADIF a que renuncien a un derecho a cambio de su derecho a trabajar