me presento en el foro
3 participantes
- diegodelnortenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
me presento en el foro
Jue 22 Dic 2016, 22:00
Hola me llamo Diego y soy de Bilbao, vigilante de seguridad en paro desde hace un año desde que Sabico me expulso de la empresa por una presunta falta grave que cometi segun ellos , abandonar el servicio sin previo aviso pero fue por una enfermedad justificada y avisada con tiempo pero nunca venia el relevo que tenia que cubrirme el servicio asi que me tuve que ir a urgencias y esta es toda mi historia.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: me presento en el foro
Vie 23 Dic 2016, 16:13
Hola, bienvenido al foro.
Vaya una jugarreta que te hizo esa empresa.
¿Y no demandaste por ello en juzgados?
Si tenías todo justificado y podías demostrar que estabas esperando un relevo, o que llamaste a tu empresa antes de irte cuando éste no llegaba, igual podrías haber ganado.
¡Se creen que tenemos obligación de permanecer enfermos en un servicio, hasta que a los señores empresarios les salga del pelotaje!
Vaya una jugarreta que te hizo esa empresa.
¿Y no demandaste por ello en juzgados?
Si tenías todo justificado y podías demostrar que estabas esperando un relevo, o que llamaste a tu empresa antes de irte cuando éste no llegaba, igual podrías haber ganado.
¡Se creen que tenemos obligación de permanecer enfermos en un servicio, hasta que a los señores empresarios les salga del pelotaje!
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 23 Dic 2016, 16:22
Bienvenido al foro compañero, yo también creo que en un juzgado lo ganas, deberías consultar con un abogado o un sindicato.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Vie 23 Dic 2016, 16:40
A estas alturas ya no podría demandar ese despido, dado que se tienen sólo 20 días laborables, digamos, para demandar desde la fecha del mismo.
Y dice que lleva 1 año en paro...
Y dice que lleva 1 año en paro...