FELICES NAVIDADES
+2
Valkyria
38435-6718
6 participantes
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
FELICES NAVIDADES
Sáb 17 Dic 2016, 17:28
Bueno repetimos el ciclo, estamos de nuevo en Navidad, y como ya han cambiado la portada del foro pues deseo que paséis unas Felices Navidades, Feliz Año Nuevo a todos los aforados y PAZ A LOS HOMBRES/MUJERES DE BUENA VOLUNTAD.
Los que por desgracia tengan que trabajar algunas de las fiestas claves, no se me ocurre decir nada mas os lo toméis como otra noche mas, ya tendréis tiempo de disfrutar otro día, no olvidéis que estas fechas las ponemos las personas, y que lo paséis lo mas decentemente que podáis. Un saludo a todos.
Los que por desgracia tengan que trabajar algunas de las fiestas claves, no se me ocurre decir nada mas os lo toméis como otra noche mas, ya tendréis tiempo de disfrutar otro día, no olvidéis que estas fechas las ponemos las personas, y que lo paséis lo mas decentemente que podáis. Un saludo a todos.
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: FELICES NAVIDADES
Sáb 17 Dic 2016, 17:30
AHHHHHH, y si bebes no conduzcas, como decía alguien por la TV.
- ValkyriaMiembro VIPPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Sáb 17 Dic 2016, 18:19
Muchas gracias 38, igualmente para tí, Feliz Navidad.
Yo hace tiempo que no puedo ir a ver a mi familia en Navidades, por culpa de este trabajo, puesto que soy "de fuera". Aunque más bien diría que es por mi propia culpa de no cogerme vacaciones navideñas, ya que el convenio no niega esta posibilidad.
Pero claro, culo veo, culo quiero, y si yo me cojo vacaciones en navidad el resto de compañeros se echarían las manos a la cabeza y ya estaría liada la cosa.
Ninguno entendería que ellos podrían hacer lo mismo.
De todas maneras pienso que no es necesario ir corriendo en Navidad a ver a la familia. Para eso está también el resto del año, que hay gente que se acuerda sólo de su familia en navidad.
LO dicho, que pases una buena navidad tú tambien.
Yo hace tiempo que no puedo ir a ver a mi familia en Navidades, por culpa de este trabajo, puesto que soy "de fuera". Aunque más bien diría que es por mi propia culpa de no cogerme vacaciones navideñas, ya que el convenio no niega esta posibilidad.
Pero claro, culo veo, culo quiero, y si yo me cojo vacaciones en navidad el resto de compañeros se echarían las manos a la cabeza y ya estaría liada la cosa.
Ninguno entendería que ellos podrían hacer lo mismo.
De todas maneras pienso que no es necesario ir corriendo en Navidad a ver a la familia. Para eso está también el resto del año, que hay gente que se acuerda sólo de su familia en navidad.
LO dicho, que pases una buena navidad tú tambien.
Sáb 17 Dic 2016, 20:13
Ehhhhh, que luego se cogen kilos, con moderacion jajajajaja
Sáb 17 Dic 2016, 20:31
Jajajajaja, jajajajaja
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Dic 2016, 21:12
Gracias a todos, Felices fiestas para todos , yo también pringo el dia de navidades por la mañana caguen la mar, pero es lo que hay , este trabajo es lo que tiene que te tiene frito , no tienes vida ni na de na .
Felices fiestas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felices fiestas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Dic 2016, 13:45
Felices fiestas a todos/as que formáis éste foro, os deseo que paséis una feliz Navidad y un próspero año nuevo junto a vuestras familias y seres queridos.
Yo también tuve ayer la comida de empresa, que nos invita el cliente todos los años, por lo que habrá que estar un rato más en el gim jeje.
Éste año me toca currar noche vieja , por lo que las uvas me las tomo en el servicio, que le vamos hacer, gajes del oficio que se le llama , jeje.
Yo también tuve ayer la comida de empresa, que nos invita el cliente todos los años, por lo que habrá que estar un rato más en el gim jeje.
Éste año me toca currar noche vieja , por lo que las uvas me las tomo en el servicio, que le vamos hacer, gajes del oficio que se le llama , jeje.
- VIGSEGUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Dic 2016, 17:23
Feliz navidad y buen año nuevo para todos los vigilantes y vigilantas
- JACKSPARROWUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Dic 2016, 20:37
Feliz Navidad a tod@s