- victor10novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Victor por aquí, experto en cámaras de vigilancia
Dom 11 Dic 2016, 15:22
Muy buenas chicos, acabo de descubrir este foro. He estado leyendo vuestros hilos durante casi 1 hora seguida jaja.
Al final me he decidido por registrarme. Soy Victor, programador web. Desde hace un tiempo estoy interesado por todo el mundillo de las cámaras de vigilancia y demás, de hecho tenía mi propia empresa junto con unos socios, pero por X razones tuve que dejarla.
Ahora me he centrado en el comercio eletrónico al 100%, he creado mi tienda online de cámaras (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]) y vendo a través de dropshipping. Me gustaría mucho tener contacto con gente que sabe de verdad sobre temas de seguridad, vigilancia, protección, incluso tecnología.
Así puedo mejorar mi servicio muchísimo y recibir consejos de gente que de verdad sabe.
Un auténtico placer estar por aquí
Al final me he decidido por registrarme. Soy Victor, programador web. Desde hace un tiempo estoy interesado por todo el mundillo de las cámaras de vigilancia y demás, de hecho tenía mi propia empresa junto con unos socios, pero por X razones tuve que dejarla.
Ahora me he centrado en el comercio eletrónico al 100%, he creado mi tienda online de cámaras (xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx]) y vendo a través de dropshipping. Me gustaría mucho tener contacto con gente que sabe de verdad sobre temas de seguridad, vigilancia, protección, incluso tecnología.
Así puedo mejorar mi servicio muchísimo y recibir consejos de gente que de verdad sabe.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Victor por aquí, experto en cámaras de vigilancia
Dom 11 Dic 2016, 23:24
victor10 escribió:Muy buenas chicos, acabo de descubrir este foro. He estado leyendo vuestros hilos durante casi 1 hora seguida jaja.
Gracias por la oferta pero hay que pedir permiso siempre para insertar ningún enlace que conduzca a cualquier web etc, si quieres puedes anunciarte en un anuncio clasificado totalmente gratis donde pone anuncios clasificados abajo del índice del foro y sin problemas se aprobara y publicara, además podras añadir tantas imágenes y texto como prefieras asi como números de teléfono etc.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]